Derek.
Quisiera poder decir "Me despierto, cálidos rayos de sol cubren mis pupilas" pero no puedo. Todos los días un Westclox Baby Ben aturde mis oídos a las cinco de la mañana, me gustaría quedarme en la cama unas horas más, pero ya me he acostumbrado a esta clase de rutina.
Enciendo la bombilla al levantarme, mis compañeros de cuarto solo gruñen con fastidio y yo suelto una pequeña risita ¿Qué clase de militares son? La luz encandiló mis pupilas, pero una vez me acostumbro a la luz veo lo de siempre.
Una habitación desordenada, camas individuales como si de un orfanato se tratase siendo que quien podría recogernos de ahí sería la muerte. Las paredes son de ladrillo cubiertas con pintura verde, hay pequeñas mesitas de noche donde podemos poner nuestras pertenencias y algunas mesas de madera con sus respectivas sillas.
Verde caqui, comencé a tener una relación de amor y odio con ese color, es bonito y elegante en mi opinión, pero es todo lo que veo, uniformes, pisos, sábanas, mochilas, paredes. Todo es de ese color.
Pido a Dios que algún día me permita conocer otros colores dentro de este lugar.
La rutina no es muy variada, despertar temprano, marchar todas las mañanas, desayunar, entrenar, comer, entrenar, cenar y dormir. ¿Es algo monótono verdad? Pienso para mí mismo, siempre he pensado que no hay mucho para mí.
Soy huérfano, mi familia murió cuando era un niño. La poca educación que recibí después de su muerte fue por parte del orfanato, solían dejarme salir todos los días y regresar en la noche. Uno de esos días conocí a Mieczyslaw, aunque prefiero decirle Mica incluso sí el va más por Stiles.
El es la razón por la cual sigo aquí, o eso me gusta pensar. Su sonrisa transmite calidez, y su personalidad es tan energética. Es muy contagiosa.
Llevo un pequeño colgante con una foto suya que me robé de su alcoba, la miro todos los días y me hace pensar en un mejor futuro, en uno donde quizá pueda amarlo libremente. El mundo es un lugar aún cruel para las personas como yo.
¿Sería diferente sí mi familia siguiera con vida?
No tengo ni idea, pero no hay tiempo para ponerse a sufrir aquí.
- Salimos en cinco minutos para trotar, el que llegué tarde será reportado. - indico y miro como algunos asienten y otros me ven con fastidio, es parte del trabajo, eso creo.
Después de eso todos estamos en fila, comenzamos trotando y aunque no me guste debemos cantar canciones de trote militar, dicen que levanta el espíritu, a mí sólo me ponen de mal humor.
Finalizado eso nos dirigimos al comedor, ahí desayunamos, comemos y cenamos. No es muy bonito, tiene pisos blancos desgastados, paredes blancas y ventanas amarillas que hacen que el sitio entero se vea de ese color. Nuestra dieta consiste en algo llamado K - ration o ración K. Las 3 comidas del día.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐧 1945. | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 |
FanfictionHistoria finalizada. 📍 Derek Hale y Stiles Stilinski tenían una vida relativamente normal hasta el día que se vieron en el bosque, pues creían ya haberse conocido. A partir de ese momento señales comienzan a aparecer, recuerdos que no han vivido, s...