Actualidad.
Derek.
Regreso a mi cuerpo, alcanzo la luz del umbral que me separaba del presente. Abro los ojos y no puedo evitar preguntarme ¿Qué fue todo eso? Ahora se todo lo que viví. Pero tengo nuevas interrogantes.
¿Estoy llorando? No, estoy sollozando... Espesas gotas caen de mis ojos, mi boca las atrapa y mi lengua alcanza a probar su sabor salado por su abundancia. Rasguño mi cara en desesperación, trato de calmarme pero no puedo conseguirlo. Es mucha información acumulada, quiero procesarlo.
- ¿Te encuentras bien Derek? - pregunta Deaton.
Solo puedo verlo con incredulidad, cualquiera con sentido común habría notado que no estoy bien. Me aferré a la tierra con mis manos, creo que mis uñas se han ensuciado con el marrón de este suelo.
- ¿Cuánto tiempo pasó? - pregunté enarcando una ceja, limpiando mis ojos con el antebrazo, tratando de recomponerme.
- Casi un día completo. Me sorprendí que hayan tardado tanto. - dice mientras rasca su calva.
- Pero si se han sentido como años. - miré al suelo derrotado, aferrandome a la idea de todo el tiempo que transcurrió. No pude creer lo que me decía.
- Te lo expliqué antes, así que no vengas con reclamos que yo no hago las reglas. - musita el druida y se cruza de brazos.
Miro como los demás comienzan a despertar, ¿También están llorando? Creo que me molesta que hayan visto todo lo que hice en ese tiempo. Me acercó al cuerpo de Stiles, quien aún duerme plácidamente.
Acaricio su cabello, paso las yemas de mis dedos por sus cejas. Planto un beso en su frente y me siento a su lado, esperando a que despierte; lo esperaría toda la vida.
Unas horas después comienzo a verlo abrir sus ojos. En el momento en que lo hace, su cara tranquila se transforma a una con expresión de dolor. Sus ojos se inundan y me envuelve en sus brazos.
No sé cuánto tiempo nos mantenemos así, pero desearía que no se acabara. Stiles me suelta y vomita en el suelo, golpea la tierra y solloza soltando algunos gritos con agonía.
Lo dejé recuperarse, se que necesita tiempo para procesar todo lo vivido, yo aún no termino de hacerlo. Así que me siento en silencio tratando de no romperme con cada recuerdo que se me viene a la cabeza.
- ¿Te acuerdas de todo? - pregunta Stiles, un poco más calmado.
- Todo de todo, no podría olvidar ningún detalle... Constelación. - dije con cariño, tomando su mano. Jamás pensé que lo llamaría así.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐧 1945. | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 |
FanficHistoria finalizada. 📍 Derek Hale y Stiles Stilinski tenían una vida relativamente normal hasta el día que se vieron en el bosque, pues creían ya haberse conocido. A partir de ese momento señales comienzan a aparecer, recuerdos que no han vivido, s...