Capítulo 9.

306 39 7
                                    

El sol se eleva por la ventana de la habitación de Stiles, quien duerme plácidamente en los brazos de Derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol se eleva por la ventana de la habitación de Stiles, quien duerme plácidamente en los brazos de Derek. La alarma suena, pero el menor decide ignorarla porque no quiere perderse de la sensación calurosa que emana de su cuerpo en contacto con el del lobo.

Pero Derek es responsable.

Stiles cae de la cama a causa de una patada, que más que una patada es realmente un empujón con el pie. El castaño se frota el trasero porque ha dolido un poquito la caída. Se pone de pie y rasca su cabeza.

- ¿Qué hora dices que es? - pregunta Stiles con un bostezo.

- Son las ocho en punto. Vas tarde a la escuela. - suspira Derek quien se mantiene acostado en la cama.

- ¡Demonios viejo! No alcanzaré ni a bañarme. - grita Stiles quien comienza a vestirse con ropa limpia con bastante prisa.

- Iremos con el sargento Talbot después de la escuela. ¿Entendido? - ordena Derek.

- Mi papá ni siquiera me ha confirmado nada, no podemos. - murmura Stiles.

- Averiguaré dónde vive mientras estás en clases. Si para el final de tus clases no ha confirmado nada entonces nos colamos en su casa. - afirma Derek con una expresión intimidante.

- ¡Eso es ilegal! - exclama con pánico el menor.

- Rastrear teléfonos y mirar expedientes criminales también. No veo que te quejes. - le mira Derek con una expresión de "Gané".

- Touché. Pero si despiden a mi papá tú nos mantendrás hasta que muera. - condiciona Stiles quien toma su mochila y se la tira en el hombro.

- Seguro. - se encoje de hombros el lobo.

- Te veo al salir de la escuela. - grita Stiles, se despide y sale disparado de su casa para llegar a la escuela.

El camino es lento y silencioso, por suerte no le queda tan lejos de su casa la preparatoria. Pero muchos pensamientos inundan su mente como ¿Pasó algo grave?, ¿Realmente quiero saber la verdad?, ¿Qué siento por Derek? y ¿Qué somos Derek y yo actualmente?

Llega al instituto y baja del Jeep rápidamente, corre hasta el salón de clases y se encuentra a Scott ya sentado en su asiento. Stiles también toma su lugar junto a el y se echa hacia atrás.

- Apestas a Derek a kilómetros. ¿Qué se traen ustedes dos?

- Estamos en química Scott. Presta atención. - ordena Stiles quien se ha sonrojado un poquito.

- Tú jamás pones atención al señor Harris. - contraataca Scott.

- Profesor Harris, Scott no me deja prestar atención. - dice en voz alta y por más que Harris odie a Stiles se pone de su parte, que sorpresa piensa Stiles.

𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐧 1945. | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora