Verano de 1934.
Es Nueva York, en un lugar pacífico y en una colinas llenas de un hermoso y largo pasto, recostado frente a la sombra de un árbol se encuentra un joven de dieciocho años, Derek Hale. Las calles parlotean sobre el buen muchacho que es, guapo, trabajador, amigable y patriótico. ¿Qué más se puede pedir?
A su lado, un niñato de catorce años, Mieczyslaw Stilinski, observa el cielo y se distrae fácilmente de lo que Derek le contaba, pues un pétalo ha caído en su respingada nariz. La gente murmura que es torpe y despistado. Se puede pedir todo, pero para el pelinegro es su razón para sonreír, y mejor aún, su razón de vivir.
- Vas a irte ¿Verdad? - pregunta un castaño desanimado mientras estornuda a causa del pétalo.
- Sabes que tengo que hacerlo, ya soy mayor de edad y debo hacer algo para vivir. - responde un malhumorado Derek.
- Hay muchas otras cosas que puedes hacer Der, el ejército es muy peligroso. - contesta un preocupado niño.
- ¿Qué otra opción hay para un huérfano como yo? - responde el pelinegro con seriedad.
- Podrías trabajar en el restaurante de la Señora Martin, somos amigos de su hija. - murmura el menor.
- No es para mí, además quiero servir a mi país. - dice con un tono orgulloso el moreno.
- Derek, ¿Qué haré cuatro años sin ti? - gimotea ahora un triste niño.
- Vendré en mis días libres, lo sabes. - responde el ojiverde.
- No es lo mismo Der, te extrañaré todos los días. - lloraba el niño.
- Yo también voy a extrañarte. - murmura Derek.
Hay un momento de silencio, se están abrazando, se adoran.
- Sí tú serás militar entonces yo también lo seré. - dice un orgulloso castaño que se levanta del suelo mirando al horizonte.
- ¡No! - grita un molesto moreno. - No lo harás, es peligroso. - ordena el mayor.
- Eso no te importó a ti, así estaremos juntos. - sonríe el menor.
- Mieczyslaw prometelo. Te veré seguido, lo juro, pero promete que no entraras al ejército. - implora un moreno afligido.
- Está bien... Lo prometo. - asegura Mieczyslaw quien por detrás ha cruzado los dedos, invalidando cualquier promesa hecha.
- Bien. Vamos a comer al restaurante de Lydia. - Sugiere Derek quien comienza a adelantarse. - Anda, no te quedes atrás. - ordena al ver a un castaño pensativo.
- ¡Ya voy! - grita un castaño.
- Estaré contigo en 1938... - susurra un castaño que ahora persigue a su amigo.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
--------------------------------------------------------------
Esta es mi nueva historia. "Te esperé en 1945" abarcará dos líneas temporales y al menos en esta historia, estoy muy seguro de que será emotiva y linda, por favor quedense y vean como sigue esto :).
Nos vemos en el primer capítulo, es mi segundo proyecto Sterek. No olviden, votar, comentar y compartir la historia. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐧 1945. | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 |
Fiksi PenggemarHistoria finalizada. 📍 Derek Hale y Stiles Stilinski tenían una vida relativamente normal hasta el día que se vieron en el bosque, pues creían ya haberse conocido. A partir de ese momento señales comienzan a aparecer, recuerdos que no han vivido, s...