Han pasado algunos días desde la última sesión de historia, se supondría que finalmente sabría lo que tanto estaba esperando, habían sucedido muchísimas cosas desde entonces, como enseñarle autocontrol a Scott, que Derek salvara el trasero de Scott para no matar a Allison y Jackson, o Scott besando a Lydia.Claro que antes esto le habría dolido a Stiles por su profundo crush en Lydia, pero ahora... No le importaba en lo más mínimo, en lugar de eso, pensaba en ciertos ojos verdes con un tinte gris a cada momento del día, a veces suspiraba pero no lo admitiría aún. Por otro lado, estaba molesto con Scott porque pareciera que no le interesa ni en un mínimo su amistad con el, pero cree que no es el momento indicado para echarlo en cara, no cuando hay un alfa matando personas y Scott aún necesita autocontrol.
Ha tenido algunos sueños relacionados con el moreno, y todos puede recordarlos. Lo que le parece asombroso, porque se sienten tan reales y no se arrepiente de tenerlos. Ahora mismo se encuentra entrando a la clase de historia y la maestra ya está sentada en su escritorio. Los alumnos poco a poco se acomodan en sus asientos y cuando finalmente han terminado la maestra se levanta para comenzar su introducción.
- Bueno clase, habíamos acordado que hoy discutiríamos una historia. Más que una historia es una leyenda. ¿Listos? - pregunta entusiasmada.
- Si, maestra. - afirman todos al unisono pero Stiles es quien suena entusiasmado.
- Bien, como comenté. Trataremos de darle un trasfondo. Así que comenzaré con lo que se sabe. ¿De acuerdo? - cuestiona y se autorresponde.
- Bien... Lydia, ¿Te importaría hablarme sobre la segunda guerra mundial para entrar en materia? - dice la maestra mientras arroja una bolita antiestres hacía la pelirroja.
- Para nada. - Dice mientras se pone de pie. - Sabemos que fue un conflicto disputado entre 1939 y 1945. Que incluía potencias como Estados Unidos, Gran Bretaña, la unión soviética y países eje como Alemania y Japón. Este ocasionó más de 40 Millones de muertes, especialmente en civiles. ¿Me equivoco? - pregunta sonriente.
- En lo absoluto, gracias Señorita Martin. Bien, nuestra historia se centra en este periodo por lo que podemos asumir que esta relación pasó por mucho ¿Especialmente por qué Stiles? - pregunta con la ceja enarcada.
- Homofobia, es posible que su relación fuese secreta y por ello usted habla sobre los pocos detalles que se conocen de la misma. - responde confiado.
- Perfecto. Se rumora que los protagonistas se llamaban Derek y Mieczyslaw. - esto le eriza la piel a Stiles y McCall lo mira con extrañeza.
- A este segundo le diremos Mica por la complejidad del nombre. Se cree que se conocían desde antes de entrar al ejército, incluso algunos testimonios mencionan que al comienzo no se llevaban muy bien. Decían que Derek le decía a Mica que no debía estar ahí. ¿Por qué creen? - pregunta y lanza la pelota a Scott.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐧 1945. | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 |
FanficHistoria finalizada. 📍 Derek Hale y Stiles Stilinski tenían una vida relativamente normal hasta el día que se vieron en el bosque, pues creían ya haberse conocido. A partir de ese momento señales comienzan a aparecer, recuerdos que no han vivido, s...