Principalmente, hablaré sobre todo el proceso creativo para realizar la historia, la planeación, y los bocetos sobre la trama iniciaron cerca de octubre de 2021.Quise pulir este proyecto lo más posible, aunque quizá en un futuro entre en edición. Un día leí la carta de Brian y Dave a una tía, y de ahí surgió todo. Les recomiendo buscar dicha carta, en mi opinión es preciosa y desgarradora.
Fue así que entonces el 16 de abril de 2022 comenzó a escribirse la historia, y no fue hasta Julio 28 del mismo año que empezó a ser publicada.
Absolutamente fue complicado por todos los procesos distintos que viví este año, pero finalmente el 31 de diciembre de 2022 finalizó con su epilogo.
Quise realizar una escritura distinta a la que me acostumbré, traté de usar un léxico más grande.
En esta trama me propuse algo, Que Derek Hale tiene sentimientos. No muchas historias proyectan a Derek cómo una persona que siente, suele ser frío y fuerte. Por ello mismo quise mostrar algo más de el, y darle más protagonismo.
Muchas historias se enfocan más en Stiles (no me mal entiendan, lo amo) y en esta ocasión quise hacerlo neutro. Trabajar con personajes más humanizados.
Y creo que lo logré, cuando escribí los capítulos del 26-28 créanme que realmente lloré, lamento si a ustedes también los hice sentir así.
Finalmente, queda despedirme.
Agradezco a cada persona que leyó o le dió una oportunidad a este trabajo, a cualquiera que haya dejado un simple voto, haya comentado o me ayudase al compartir mi trabajo. Les agradezco de todo corazón a quienes estuvieron desde el comienzo, me gusta escribir para ustedes, mis historias valen por ustedes.
Finalmente, aun no sé si seguiré escribiendo Sterek, yo deseo que si. Pero dependerá en su mayoría de lo que suceda con la película de Teen Wolf y las ganas que yo tenga de continuar con esto. Me iré a España, así que debo adaptarme al cambio.
Si vuelvo a escribir (que es muy probable) la próxima trama será algo más oscuro, me gusta tener versatilidad entre mis proyectos.
Así que, gracias, nos leemos pronto.
Y un consejo... Si aman a alguien aprovechen cada segundo, nunca saben si es el último.
-
En memoria de mi tía Chelo, quien falleció en diciembre de 2021 a causa de cáncer.
Ella me ayudó en el proceso creativo de la historia mientras la cuidaba, me inspira.
-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞́ 𝐞𝐧 1945. | 𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐤 |
Fiksi PenggemarHistoria finalizada. 📍 Derek Hale y Stiles Stilinski tenían una vida relativamente normal hasta el día que se vieron en el bosque, pues creían ya haberse conocido. A partir de ese momento señales comienzan a aparecer, recuerdos que no han vivido, s...