Era lunes por la mañana y Hyunjin no estaba de muy buen humor, por haber ido el domingo a visitar a su mamá se había quedado dormido más de la cuenta y por ende se le había hecho tarde para llegar a la escuela. A pesar de su personalidad y el estilo de vida que llevaba, él era alguien cumplido que aunque vivía el momento también se preocupaba por su futuro.
Por suerte alcanzó a entrar a su salón antes que la maestra y sus amigos sólo rieron por lo agitado que se veía.
- ¿Corriste un maratón o qué? - dijo Minho entre risas acompañado de su otro amigo.
- Cállate Lee, no estoy de buenas.
- Eso se nota a metros - concluyó Seungmin pues la maestra de inducción penal había ingresado.
Los módulos habían pasado sin nada relevante que relatar, sólo Hyunjin tomando notas y platicando cosas triviales con sus amigos. Ya le urgía salir a receso, tenía muchas ganas de ir al baño pero no quería salirse a media clase ya que implicaba perderse parte de ella.
Por suerte ya estaban fuera, Hyunjin regresaba del baño cuando sintió que alguien lo miraba de manera emocionada, era obvio que muchas miradas caían sobre él, pero sentía la pesadez de unos ojos aunque esta fuera de buena manera.
No se detuvo a buscar al responsable de su sentir, solo continuó hasta llegar con sus amigos quienes lo esperaban en una de las mesas de la esquina ya con su almuerzo.
Esos ojos emocionados pertenecían a Yang quien lo observaba a la distancia, esperaba el momento correcto para acercarse, quiso seguirlo al baño pero verdaderamente resultaría muy acosador de su parte. Por eso jaló a Felix desde su facultad para ir con Changbin a almorzar y ahí empezar su asombroso plan.
Era el momento.
Con un "estaremos detrás de ti por si necesitas algo" de parte de sus amigos Jeongin se encaminó con una cajita a la mesa que compartía Hyunjin con sus amigos quienes al notar su presencia lo examinaron de pies a cabeza.
- Hola Hyunjin ¿podemos hablar? - el rubio dejó de prestarle atención a su comida y vio al castaño frente a él.
- No creo que sea muy importante, puedes decirlo aquí frente a ellos - haciendo referencia a sus amigos.
- Es que es muy personal.
- Ya tengo mucho con mi vida así que no me interesa, si eso es todo pue...
- Hyunjin ¿quieres ser mi novio? - dijo Jeongin mientras le extendía la cajita que llevaba consigo.
Silencio, eso era la único presente.
Hyunjin se paró de su asiento y lo miró detenidamente para luego estallar en risas hasta llegar a las lágrimas mientras se sostenía el abdomen.
- Ni siquiera te conozco niño.
- Podemos salir, tú sabes, intentarlo.
- No quiero ser duro contigo pero no estoy interesado, ni ahora ni nunca.
- Dame una oportunidad.
- No soy el gobierno - Seungmin y Minho empezaron a reír por su comentario.
Jeongin tomó unos segundos y recordó lo que una vez había leído en una de las revistas juveniles de Felix.
- Dame 15 días Hyunjin.
- ¿15 días para qué?
- 15 días para que gustes de mí.
- No lo conseguirás.
- Yo sé que puedo, solo acéptame.
- Rindete niño, estás perdiendo tu tiempo.
- No lo haré, quiero de verdad estar contigo.
- Allá tú pero de mí no vas a recibir nada.
Dejó parado ahí a Jeongin con la cajita de macarrones que tenía para el mayor, se fue con Seungmin y Minho del lugar, no quería perder el tiempo. El menor de sus amigos se detuvo cuando pasó a lado de Jeongin y le sobó el hombro.
- Es muy idiota pero sin duda le falta amor - dedicándole una sonrisa reconfortante se alejó del menor.
Felix y Changbin se acercaron rápidamente a Jeongin.
- Te dijimos que era mala idea Innie - Felix lo abrazó fuertemente - no estés triste.
- Pero no estoy triste, yo sabía que pasaría esto - Jeongin sonreía al separarse del abrazo.
- El idiota te rechazó Innie - ahora fue Changbin el que habló.
- Él tiene razón, ni siquiera me conoce, era obvio que no me iba a aceptar.
- Ya Innie, solo vas a conseguir un corazón roto.
- No Bin, el corazón de él está más roto, lo vi en sus ojos, yo le ayudaré.
- No sé cómo te vamos a hacer entrar en razón, pero por favor ve con cuidado.
- Y lo haré, prometan que me ayudarán, en 15 días tengo que hacer que guste de mí.
- ¿De dónde sacaste esa idea Innie? - ahora Felix sonreía en su dirección.
- Lo vi en una de tus revistas, además de que en pocos días llegarán mis papeles de Busan y andaré ocupado después con lo de mis papás.
- Jeongin estudias medicina ¿no tienes suficiente trabajo?
- Lo tengo pero siempre me he desistido a mis sentimientos por concentrarme en otras cosas, creo que lo merezco.
- Mereces a alguien que te valore Innie - Changbin al recibir la mirada acusadora del menor continuó - ya entendí, ya entendí y dinos si necesitas algo.
Con eso finalizaron su plática, claro que no sería nada fácil llegar al corazón de Hyunjin pero Jeongin estaba dispuesto a hacerlo, quería que el mayor pudiera sentir todas las sensaciones del amor.
Era extraño porque ¿cómo te iba a gustar a alguien como Hyunjin? la única respuesta lógica era por su apariencia, pero Jeongin veía más allá, había algo que lo atraía de sobre manera y quería ser él quién estuviera a su lado, quería ser él la persona a la que amara aunque Hyunjin nunca hubiera sentido eso.
Yo sé que puedo. Jeongin se dijo a sí mismo con ánimo.
♡
Los capítulos de los días que Jeongin intentará conseguir el interés de Hyunjin no dirán lo que los personajes harán durante TODO su día sino que se enfocará en sus interacciones y lo que Jeongin haga por Hyun.
ay, ojalá se haya entendido xd
ESTÁS LEYENDO
15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin
Romance- Hyunjin ¿quieres ser mi novio? - Ni siquiera te conozco niño. No, no iba a ser nada fácil conquistar a Hyunjin, el chico que todos quieren pero nadie ha podido conseguir, sí que sería un trabajo difícil para Jeongin. Pero vamos, Jeongin es el chi...