𖧵 9

3.7K 464 170
                                    

Día 7.

Era lunes de nuevo lo que significaba que otra vez se verían en la universidad, el día anterior las cosas se habían salido un poco de control según Jeongin pero después de pensarlo en el camino a casa entendió que era normal la desconfianza de Hyunjin, después de todo él siempre había estado solo y todos se le acercaban para fines sexuales, nadie para algo serio.

Entendía que con la fama que se había creado Hyunjin no muchas personas lo tomaban en serio y él odiaba eso porque a pesar de que apenas y convivían podía darse cuenta del ser tan lindo que habitaba dentro de esa personalidad tan arrogante que solía mostrar, posiblemente se había limitado a sentir por miedo pero él con todo su cariño quería derribar todas esas murallas, estaba convenciendo que lo lograría.

Esos pensamientos hicieron que no se desanimara y continuara con todo lo que tenía pensando, al llegar a casa anotó en su cuaderno especial sus avances y con más ánimos que nunca quería volver a ver a Hyunjin.

Por eso no dudó en correr a lado de Felix cuando se dio la hora de almorzar, el pecoso había terminado sus prácticas así que ya no estaría solo, al llegar a la facultad de abogacía se encontraron con Changbin quien por fin había ido a la escuela.

- Felix, Bin ¿puedo almorzar hoy con Hyunjin y sus amigos?

Los dos lo miraron extrañado, no creían que ahora ya fueran muy unidos o que Hyunjin ya cediera a los sentimientos de su amigo, no es que no confiaran en los dotes románticos de Jeongin sino que Hyunjin era tan, tan, tan él que era extraño.

- ¿Ya son cercanos Innie? - le preguntó dudoso Felix.

- Aún no - sonrió nerviosamente - pero quiero estar todo el tiempo posible junto a él, ustedes saben.

Y vaya que entendían a lo que se refería Jeongin por lo que no mostraron objeción en su petición dejándolo ir con los otros mientras ellos entraban a la cafetería.

Cuando Jeongin vio que Hyunjin, Seungmin y Minho se acercaban por instinto acomodó su cabello, quería lucir bien para Hyunjin.

El rubio al notar que de nuevo Jeongin estaba esperando por él se detuvo, no quería ir con él y más aún después de lo que pasó el día anterior pero Seungmin lo empujó hasta estar junto al menor ahora.

- Buenos días, ¿puedo almorzar con ustedes? - Jeongin les preguntó a los tres.

- ¿Otra vez te abandonaron? - Hyunjin le preguntó sarcásticamente ganándose una mala mirada de sus amigos.

- No, pero hoy quiero ir con ustedes.

- Vamos Innie, no hay problema - Seungmin entrelazó su brazo con el del menor y avanzó.

- ¿Innie? - Hyunjin susurró viendo como los otros dos se alejaban.

- Él sí tiene derecho, no es tan estúpido - Minho le dijo al mismo tiempo que lo empujaba.

Ya estando en las mesas, como se estaba volviendo costumbre, Jeongin se sentó a lado de Hyunjin y seguido le hacia preguntas que el mayor solo ignoraba pero eso solo lograba que el menor sonriera y con más ánimo le hiciera la siguiente.

Minho y Seungmin solamente sonreían al ver cómo actuaba su amigo, si Jeongin lograba que él se pudiera ablandar seguramente necesitaría un monumento por tal hazaña.

Estaba tan metido en sus propios pensamientos que solo notó como Seungmin tenía los ojos llenos de lágrimas mientras el menor de todos decía algo como "por eso estoy feliz de tener buenos amigos aquí" y sin prestarle tanta atención continuó almorzando hasta que uno de sus amigos nuevamente acaparó su atención.

- Innie ¿cómo vas en medicina? - preguntó Seungmin mientras los otros tres lo miraban, especialmente Hyunjin.

- Es complicado a veces, apenas iniciaron las prácticas, en esas estuvo Felix que era básicamente tomar muestras de sangre a alguien y después hacer un análisis, a mí me toca en tres días pero me preocupa.

- ¿Por qué? - Minho le preguntó mientras mordía su sándwich.

- Es que no sé a quién hacerla, estaba pensando en mi hermano mayor pero ese día estará ocupado y necesito encontrar a alguien - inconscientemente hizo un puchero que los tres notaron y Hyunjin que estaba a su lado lo miró detenidamente - ya sé, ¿Hyunnie puedes ayudarme con eso? - dijo animadamente.

Minho y Seungmin rieron en lo bajo ante el apodo que utilizó Jeongin, sabían que Hyunjin no aceptaría por el miedo que le tiene a las jeringas pero querían escuchar qué excusa ponía.

- ¿Qué te hace pensar que voy a aceptar? - ahora todos vieron a Hyunjin.

- Si me ayudas ya no seré tan insistente - sonaba bien para Hyunjin pero aún dudaba, era verdad que tenía miedo y eso lo percibió bien Jeongin - si tienes miedo puedo sujetar tu mano.

- Claro que no, no me tocarás - dijo haciendo una mueca de asco.

Jeongin nuevamente hizo un puchero en lo que recargaba su cara en su mano y soltaba un suspiro desanimado.

- Si quieres yo puedo ayudarte Innie - dijo Seungmin con una sonrisa - me interesa la toma de manos - otra vez sonrió haciendo que Jeongin lo imitara.

Hyunjin y Minho se les quedaron viendo, Lee sabía lo que buscaba Seung y no evitó reírse al ver la cara de Hyunjin quien antes de que Jeongin aceptara habló.

- Pero ese día te toca ir a observar juicio Seungmin - le dijo con un tono "desinteresado".

- Es verdad, entonces que vaya Minho - dijo apuntándolo en lo que este asentía.

- Iré yo Jeongin, solo aléjate de mí después de eso - Hyunjin le dijo simulando molestia en su voz.

Sus amigos sólo sonrieron en su dirección y él se arrepentía de haber aceptado, pero ya no había vuelta atrás. Continuaron almorzando y Jeongin haciéndole preguntas ya más tranquilo después de haber conseguido a alguien que le ayudara en sus prácticas.

- Hyun ¿cuál es tu color favorito?

Por milésima vez Hyunjin lo estaba ignorando, no respondió su pregunta.

- No me lo preguntaste pero el mío es el rojo Innie - Seungmin le dijo.

- Es muy lindo color Seung, el mío es el púrpura - respondió con una sonrisa en los labios.

- ¿Por qué Innie? nunca había escuchado que alguien tuviera ese color como favorito.

- Cuando conocí a Hyunjin tenía una playera de ese color, por eso se convirtió en mi favorito, me recuerda a él - dijo con timidez en su voz.

Qué lindo. Pensaron Minho y Seungmin.

Qué estúpido. Pensó Hyunjin.

- Deja de decir tonterías y ya vete.

Antes de que Jeongin pudiera responder algo una cuarta voz se hizo presente.

- Claro que se va, andando Innie - era Felix quien lo tomaba del brazo.

- Supongo que me voy, adiós chicos.

Solamente Minho y Seungmin respondieron al aviso, pero los tres pudieron darse cuenta como Felix pasaba su brazo por los hombros de Jeongin en lo que se dirigían a la salida acompañados de Changbin.

- No sé por qué actúas así Hyunjin - Seungmin lo regañó.

- Tú no eres el que lo tiene todo el día pegado, no entiendes que me molesta.

- Muchos quisieran tenerlo pegado - dijo Seungmin haciendo énfasis en la última palabra - no te tardes mucho.

Dicho eso se paró con Minho y empezaron a caminar, cuando Hyunjin se paró notó que había un pequeño papel en la silla donde antes estaba Jeongin.

"Cuanto más tiempo paso a tu lado menos me quiero alejar de ti" - Jeongin.

Hyunjin cada vez veía más lejano el día en el que pudiera safarse de Jeongin.

Y él odiaba eso, odiaba a Jeongin.

15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora