Día 1.
El grandioso plan de Jeongin daría inicio ese día, después del "rechazo" que había sufrido a causa del mayor el día anterior se había puesto a leer nuevamente la revista de Felix y entre todos los consejos que vio ahí y en internet decidió hacer una lista de cosas que haría día a día, también escribiría sus avances hasta obtener los sentimientos de Hyunjin.
En verdad era muy poco tiempo, en 15 días no te puedes enamorar de alguien pero Jeongin daría su todo para que por lo menos Hyunjin sintiera un poco hacia él, tal vez no amor, pero sí cariño.
Por eso Jeongin se levantó temprano ese martes, le llevaría a Hyunjin almuerzo hecho por sus propias manos, una vez escuchó decir a su mamá que el amor por el estómago entra, así que esta sería la oportunidad perfecta.
Cuando tuvo todo listo y dejando un desastre en su cocina se encaminó a la escuela, llegó un poco tarde pero nada que lo afectará más que una llamada de atención por parte de la maestra.
- ¿Por qué tardaste? - Felix le preguntó a su amigo cuando llegó a su asiento.
- Le hice almuerzo a Hyun.
- ¿Por qué crees que él lo aceptaría?
- Nadie se niega a un almuerzo hecho por alguien más y menos con todo lo que le preparé.
La hora de almuerzo había llegado y Jeongin estaba ansioso por ver a Hyunjin, quería darle lo que preparó, no sabía qué esperar del mayor, pero no se permitiría que la respuesta que él le diera lo desanimara.
Caminó con Felix a la facultad de Changbin lugar donde almorzarían y él vería a Hyunjin, estaba emocionado cuando vio al rubio acercarse a la cafetería y sin esperar algo más se acercó aún cuando el mayor le mostró una cara de fastidio al verlo tan sonriente esperar por él.
- Hola Hyunjin.
- ¿Qué quieres? te dije que no me molestaras.
- Te preparé algo de almorzar, me levanté muy temprano para hacerlo.
- No me interesa, no lo quiero.
- ¿Por qué?
- ¿Cómo sé que no le pusiste algo como veneno? - dijo rodando los ojos después de ver a Jeongin soltar una pequeña risa ante eso.
- ¿Cómo voy a envenenar a la persona que me gusta?
- Como sea no lo quiero, no te esfuerces tanto, no me interesas ni mucho menos las cosas tontas que hagas.
- Es un sándwich de pollo y jugo de frutos rojos, no sé que te gusta pero le puse todos los ingredientes al almuerzo.
- ¿Acaso eres sordo? No lo quiero, además odio el aguacate.
- Para la próxima no le agregaré eso.
- No habrá próxima y deja de fastidiarme.
Haciendo caso omiso Jeongin le entregó la bolsa con el almuerzo a Hyunjin diciéndole que él sabría qué hacer con el sándwich pero que tirar comida era pecado.
Se lo dijo sonriendo.
¿En serio aguantaría tanto? esa era la primera muestra de desprecio que recibiría del mayor, la primera de muchas.
Cuando Hyunjin estuvo sólo con sus amigos estos le dedicaron una mirada acusadora pues no aprobaban la manera en la que trató a Jeongin.
- ¿Qué? - les dijo Hyunjin a sus amigos.
- No debiste hacerle eso, él se acercó con buena intención - Seungmin trataba de defender al menor.
- Sus intenciones no pueden ser las mejores, además no sé ni cómo se llama, posiblemente sólo quiere una noche conmigo.
- ¿Y se la darás? - Minho le preguntó dudoso.
- No lo sé, si eso me quita definitivamente a ese niño de encima tendré que hacer un sacrificio.
- Solo mide el peso de tus acciones - el menor de los 3 advirtió.
- Sí mamá, ahora voy a buscar a quién darle esto - dijo apuntando a la bolsa de almuerzo - hey Soo ¿quieres esto?
El chico llamado Soobin que justamente iba pasando en el lugar quedó sorprendido por el repentino regalo.
- Cortesía de un niño tonto - dijo Hyunjin para darle la bolsa al chico y así continuar su caminata a las mesas sin darse cuenta que esa bolsa llevaba una nota.
Jeongin lo vio todo a la distancia pero no dijo nada, lo entendió, posiblemente Hyunjin aún desconfiaba así que con esa idea en la cabeza fue a sus siguientes clases y posteriormente a su casa. Debía dar continuidad al plan por el día.
Ya estaba dicho que el de ese día no había sido el mejor pero para ser el primero, se conformaba, por lo menos Hyunjin ya sabía que lo del día anterior no había sido una broma por parte del castaño.
Solo dame una oportunidad Hyun.
ESTÁS LEYENDO
15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin
Romance- Hyunjin ¿quieres ser mi novio? - Ni siquiera te conozco niño. No, no iba a ser nada fácil conquistar a Hyunjin, el chico que todos quieren pero nadie ha podido conseguir, sí que sería un trabajo difícil para Jeongin. Pero vamos, Jeongin es el chi...