𖧵 15

4K 460 190
                                    

Día 13.

Hyunjin despertó muy tarde pues en la noche no podía conciliar el sueño, no después de recordar que durante la llamada con Jeongin este le había dicho "nos vemos mañana" no tenía idea de a lo que se refería, pero definitivamente no lo vería. El menor ya estaba poniendo su vida patas hacia arriba y ya no le permitiría nada más.

Lo odiaba en verdad.

Escuchó como su celular sonaba y antes de contestar revisó de quién se trataba, si fuera Jeongin seguramente lo ignoraría, pero al darse cuenta que era Seungmin contestó.

- ¿Por qué interrumpes mi gran domingo Seungmin?

- Uy, alguien no ha cojido últimamente - escuchó su risa.

- Cállate y mejor dime para qué me hablas.

- Acompáñame al parque en la tarde, hay algo sobre una exposición.

- Es una de tus tontas ideas de cita a ciegas ¿verdad?

- No todo el mundo gira a tu alrededor - Seungmin rió después de decir eso - pero anda vamos.

- No lo haré, pero suerte con tu cita.

- Bueno, ya que no quisiste le diré a Jeongin que vaya conmigo.

Hyunjin estuvo a punto de colgar, pero cuando escuchó que posiblemente Jeongin iría a una cita se detuvo.

- Ya que insistes iré.

- Pero yo te dij

- Está bien, me dices la hora - Seungmin se soltó a reír por la actitud de su amigo.

- A las 7 paso por ti.

Hyunjin no estaba seguro de a dónde lo llevaría su decisión de acompañar a Seungmin siendo que siempre se negaba pero por ahora necesitaba despejarse así que creyó que salir era lo mejor.

Sólo por eso aceptó, sí.

El resto de la tarde se la pasó viendo series y comiendo chatarra, cuando vio que eran las 6 se bañó y comenzó a alistarse, él era fan de la puntualidad por lo que 10 minutos antes de las 7 ya estaba esperando por su amigo.

Cuando llegó solo se saludaron y se fueron en el coche del menor hablando de cosas triviales y de la escuela. El parque no estaba muy lejos así que en aproximadamente 7 minutos ya estaban ahí.

Hyunjin se quería enterrar en el hoyo donde se veía que plantarían un árbol en una de las jardineras al ver llegar a Jeongin acompañado de Changbin y que pésimamente actuó sorpresa al cruzar miradas.

Maldito Seungmin cara de perro estreñido. Maldijo a su amigo internamente.

- Hola, vaya qué sorpresa verlos por aquí, no sabíamos que vendrían - Jeongin trató de fingir.

- Apestas tratando de actuar Yang - Hyunjin le dio una mala mirada al menor.

- Bueno, no sé cómo te convenció Seungmin pero se lo agradezco.

- Ay Innie ¿quieres saber que le dije para que aceptara? - Seungmin lo miró emocionado.

- No importa, se pueden ir por su lado, nosotros iremos por el nuestro, así que ahora desaparezcan - Hyunjin habló antes de que Jeongin le respondiera a su amigo.

- Pero noso - Jeongin trató de hablar.

- Bueno, vamos Innie, Felix me dijo que quería presentarte a un amigo suyo - Changbin lo tomó del brazo.

- ¿En serio? quería quedarme con Hyunnie pero como él no quiere supongo que podemos ir, me gustaría conocer al amigo de Lix - Jeongin empezaba a caminar.

Seungmin solo veía con gracia como su amigo tenía la cara de asesino en serie por lo que detuvo a los otros dos.

- Solo vamos a dar una vuelta, se pueden quedar ¿verdad Hyunjin?

- Ajá - respondió fingiendo desinterés.

Vaya que sería un tarde larga según Hyunjin.

Y sí que lo fue, Hyunjin ya no recordaba cuándo fue la última vez que rió tanto.

Esa salida había sido un total caos, unos hermanos protestantes confundieron a Seungmin y Changbin con una pareja gay solo porque el menor accidentalmente tiró su churro encima de la playera negra del mayor y la distancia que tenían al estar limpiando el desastre no ayudaba en mucho. Quisieron llevárselos para practicarles un exorcismo ya que creían que un ser maligno los había poseído. Tuvieron que huir corriendo como por 5 cuadras y cuando estuvieron a salvo volvieron con sus amigos quien se estaban muriendo de la risa.

Jeongin reía tan fuertemente que no vio un hoyo de drenaje y se cayó dentro de él causando que parara de reír y pusiera una cara de estar a punto de llorar. Ahora eran los otros quienes se reían y Hyunjin trataba de sacarlo pero no podía, así que tuvieron que llamar a personal de seguridad del parque para que después de 1 hora pudiera salir.

Cuando todas sus desgracias parecieron detenerse decidieron ir a tomar un helado y por decisión del menor de todos se habían tomado fotos todos juntos, incluso había logrado sacar una solo con Hyunjin y ese era sin duda su más grande logro.

Ya eran casi las 10 y tenían que volver a casa, Hyunjin consideró ese día como uno de los más divertidos, se permitió sentir felicidad y no habían salido las cosas tan mal.

Tal vez no era tan malo sentir.

Antes de partir Hyunjin quiso ir al baño dejando a sus tres acompañantes en una de las bancas del lugar, al regresar los vio a la distancia pelear por algo extraño, solo veía que Jeongin cubría con su cuerpo a Seungmin mientras Changbin parecía querer golpearlo.

Eran extraños pero divertidos.

Y entonces su mirada cayó en un lindo castaño de ojos zorrunos, bajo la luz de la luna y a pesar de la distancia lucía bonito. No pudo evitar sonreír con ternura, ya casi se cumplirían los 15 días que aunque él no aceptó estaba recibiendo la atención romántica de Jeongin así que debía tomar una decisión.

Parecía que su mente se aclaraba y antes de que pudiera ir con su amigo y los otros dos una voz familiar le habló.

- Veo que te tiene Hyunjin.

- ¿Qué quieres Karina?

- ¿Ya aceptarás sus tontos sentimientos?

- Eso es algo que no te importa.

Hyunjin quería irse, ya no la quería escuchar pero ella audazmente tomó su mano, acto que hizo molestar a Hyunjin.

- Él sólo te quiere por sexo Hyun.

- Tú no sabes nada.

- Claro que lo sé, hace unos días ha estado corriendo el rumor de que eres virgen - Hyunjin alzó la mirada ante lo que escuchó y ella solo sonrió.

- Mi vida sexual no te importa.

- Solo ponlo a prueba y verás que fácilmente te demostrará lo que busca de ti.

Hyunjin aventó su mano, no quería pensar en ello y que su cabeza se llenara de dudas porque Jeongin no sería capaz de eso ¿verdad?

Karina se acercó y le susurró - antes de que él termine contigo tú hazlo con él - y se separó dejándolo confundido.

Todo ante la atenta mirada de un castañito quien al conectar miradas con Hyunjin volteó hacia otro lado.

¿Por qué Hyunjin dejó que ella lo tocara si él odia todo tipo de acercamiento? sin darse cuenta, ese pensamiento abrumó a Jeongin.

15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora