𖧵 8

3.7K 485 207
                                    

Día 6.

Domingo, excelente día para quedarte en tu casa a dormir, después de todo ser universitario cansa y se necesitan recobrar todas las energías porque al siguiente día se continua con la rutina.

Ese era el gran plan de Hyunjin, por ello se despertó cerca de las 10, desayunó y fue directo a su cuarto, quería dormir lo más que pudiera. Apenas cerraba sus ojos cuando un insistente golpear en la puerta de su casa hizo que todo el sueño desapareciera.

¿Quién diablos se atreve a interrumpir?. Hyunjin bajó muy molesto para abrir la puerta.

Jeongin, por milésima vez era Jeongin arruinando el humor del rubio.

- Hola, ¿ya almorzaste? - el castaño le preguntó emocionado.

- No te importa, vete de aquí.

Hyunjin tenía toda la intención de cerrar la puerta en la cara de Jeongin, en verdad le irritaba estar en el mismo espacio que él y más aún si estaban a solas, pero Jeongin de nuevo no se rendiría tan fácilmente, cuando vio que Hyunjin amenazaba con cerrar la puerta puso su pie e impidió que se cerrara.

- ¿Puedo pasar a tu baño? es una emergencia - Jeongin buscaba una manera de ingresar a la casa.

- Eres un asqueroso pero pasa, está al fondo - virando los ojos se quitó dándole paso.

- Gracias Hyunnie - usó ese apodo tan tierno que Hyunjin solo hizo una mueca de asco, Jeongin avanzó un poco y de nuevo le habló al mayor - espérame en la sala, no tardo.

Hyunjin solo asintió al mismo tiempo en que se preguntaba cómo Jeongin sabía dónde estaba su sala y sobretodo cómo es que le daba órdenes.

Pero todo tiene una explicación, Jeongin le rogó a Seungmin que le diera la dirección del rubio y aunque al principio se había negado terminó cediendo tras escuchar el gran plan que tenía. Después de todo Seungmin le dijo dónde estaba cada parte de la casa de Hyunjin pues él y Minho ya habían ido algunas veces., Jeongin sabía que Hyunjin se negaría a dejarlo pasar así que memorizó todo y vaya que le sirvió. Por suerte su casa no estaba tan lejos y afortunadamente ya estaba dentro con Hyunjin esperando por él.

Esperando por él. Qué lindo sonaba en la cabeza del menor.

Se dio prisa y salió del baño encontrándose efectivamente con Hyunjin sentado en su sofá viendo su celular y cuando lo vio acercarse se paró rápidamente dispuesto a sacarlo de su casa.

- Terminé, gracias Hyunnie - el menor llegó con una sonrisa.

- Listo, ahora vete - empezaba a caminar.

- Nop, mi plan es quedarme contigo - y ahora fue él quien se sentó en el sofá.

- Mi plan es que te largues, ¿no entiendes?

- Sí pero yo me quiero quedar, vamos Hyunjin, no hay nadie en mi casa y odio la soledad.

- Prefiero estar solo a estar contigo y no me importa si no hay nadie en tu casa - Hyunjin se cruzó de brazos.

- Veamos qué hay - sin prestar atención en lo que el contrario le dijo tomó el control de la televisión y la encendió.

- ¿No te piensas ir de mi casa verdad?

- No, ahora siéntate.

Al escuchar eso Hyunjin se dio la vuelta, se iría a su habitación pero al caer en cuenta que dejaría solo a Jeongin en su casa se sentó inmediatamente a lado del menor provocando una sonrisa en este, obviamente lo hizo porque no dejaría a un extraño en su casa.

- Genial, veamos EXO's Travel the World on a Ladder, es muy divertido - dijo el menor sonriendo.

- No me interesa.

Mintió.

Llevaban cerca de 2 horas viendo capítulos y Hyunjin ya había sonreído tanto que ya no le resultaba difícil, de verdad era divertido ver como chicos pasaban vergüenzas y se peleaban por un premio, incluso soltó una carcajada en medio de una escena ganándose la mirada llena de cariño de Jeongin.

- ¿Qué? - al darse cuenta de su mirada dejó de sonreír.

- Nada, tienes la sonrisa más linda que haya visto.

Y era verdad, ¿quién no iba a amar la manera en la que sus ojos se cerraban al sonreír?

- Deberías hacerlo más seguido - dijo después del silencio del mayor.

- No me gusta hacerlo.

- Yo sé que sí, no es difícil, mira - y de la nada Jeongin sonrió.

- Es muy fácil para ti.

- Lo es porque tú eres el motivo de que pueda sonreír fácilmente.

- Qué asco tus cursilerías Jeongin.

Y contrario a lo que Hyunjin pensó que ocasionaría en el menor este empezó a reír causando en el mayor la duda de que si se estaba burlando de él.

- Solo has esto - y sin previo aviso el menor tomó las mejillas de Hyunjin y las estiró provocando una mueca en su cara - lindo.

Jeongin reía fuerte mientras sujetaba la cara de Hyunjin y este solo quitó sus manos aventandolas y recibiendo un pequeño quejido del menor que no paraba de reír.

De la nada Hyunjin empujó a Jeongin en su sofá haciendo que se pegara al respaldo y antes de que Jeongin pudiera reclamarle se puso encima de él con sus manos a lado de la cabeza del menor y él solo abrió sus ojos con sorpresa reflejada en ellos.

- ¿Qu-qué haces Hyunjin?

- ¿Por qué no me dejas en paz? ¿por qué me sigues a todos lados?

- Porque me gustas en serio y quiero que me des una oportunidad para demostrarlo.

- ¿Es eso o quieres acostarte conmigo?

- ¿De qué hablas?

- Vamos, no creo que seas diferente a los demás, seguro por eso me sigues.

Hyunjin se acercaba cada vez más a Jeongin que casi podía contarle las pestañas y si los comentarios del rubio no fueran de intención sexual el menor seguramente lo jalaría en un abrazo, pero ahora no, debía mantenerse firme.

- Yo no soy como los demás Hyunjin.

Y por primera vez Hyunjin vio a Jeongin con el ceño fruncido, este se separo rápidamente del mayor y tomó sus cosas.

- Hasta mañana, qué descanses.

Sin dejar que Hyunjin dijera algo más se fue de su casa rápidamente.

El rubio después de todo había conseguido que el menor se fuera así que caminó a su baño y se dio cuenta que había un papelito pegado en su espejo.

"El plan de hoy es hacerte sonreír" - Jeongin.

Eres un verdadero tonto. Pensó Hyunjin.

15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora