El director se había enterado de todo el alboroto que sucedió en la cafetería, es por eso que Changbin y Hyunjin fueron citados en la dirección mientras el más bajo asesinaba con la mirada al otro. Después de recibir un extenso regaño del por qué no debían pelear por cosas así cada uno fue castigado, Changbin tenía que limpiar la cancha de su facultad y Hyunjin la cafetería.
Hwang a regañadientes y todo pero tuvo que ir al sitio que se le asignó, cuando entró fue como si todos los recuerdos de lo sucedido vinieran a él pero ya no había marcha atrás, había decidido rechazar a Jeongin y era firme con ello.
Cuando llevó a tirar la basura se dio cuenta de que ahí estaba la cajita que Jeongin le ofrecía al momento de hablar, su curiosidad fue más grande y la abrió. Se encontró con un par de cadenitas que tenían un dije de la J y otro de la H, también había una foto pequeña, recordaba haber visto esas cosas pero ahora las observaba a detalle. La pequeña foto tenía algo escrito en la parte trasera.
"Sé que aún soy inexperto pero te enseñaré a amar. Gracias por esta oportunidad Hyunnie, no te defraudaré <3" - El chico que te quiere sinceramente, Jeongin.
Hyunjin sintió algo indescriptible al leer eso y recogió todo, ya después se lo devolvería, como sea no quería una foto suya en la basura. Solo eso.
■ ■ ■
Los días pasaron y es como si nada hubiera sucedido, como si Jeongin no hubiera estado detrás de Hyunjin por 15 días, como si Jeongin no hubiera almorzado con él y sus amigos alguna vez, como si nunca hubieran cruzado palabra.
Era triste y solitario justo como antes de que apareciera Jeongin.
Hyunjin ahora solo almorzaba con Minho, Seungmin seguía molesto por todo y después de que ese martes salió detrás de Jeongin no había cruzado palabra alguna con Hwang, era como si no fuera amigos pues en el salón solo se ignoraban.
Por su parte Jeongin tenía el corazón roto, estaba seguro que Hyunjin aceptaría sus sentimientos después de su íntimo encuentro, después de ese beso con una sonrisa en medio, después de todas las muestras de amor que había tenido con el mayor.
Pero no fue suficiente.
Después de todo lo que pasó en la cafetería se fue a casa, ni siquiera se preocupó por las siguientes clases. No fue a la escuela los siguientes dos días y sus amigos incluyendo ahora a Seungmin estaban preocupados por su estado.
En contra de lo que decía Jeongin, Changbin llamó a sus papás y les contó todo, ellos se preocuparon y le propusieron ir a Busan, por lo menos algunos días. Él lo pensó, ya después tomaría una decisión.
Seguía recordando las duras palabras de Hyunjin, el odio que juró tenerle, el enojo que se notaba a metros de distancia. No le dolía la vergüenza que posiblemente pudo pasar, le dolía el mismo Hyunjin y no entendía, no entendía qué fue lo que hizo mal, esos pensamientos no lo dejaban dormir.
■ ■ ■
Era viernes y a empujones Minho logró reunir a sus amigos.
- Vamos chicos, no pueden seguir así - él fue el primero en hablar.
- Es él Minho, él prefiere seguir a otros que apenas y conocemos - Hyunjin ni siquiera miraba al menor de todos.
ESTÁS LEYENDO
15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin
Romance- Hyunjin ¿quieres ser mi novio? - Ni siquiera te conozco niño. No, no iba a ser nada fácil conquistar a Hyunjin, el chico que todos quieren pero nadie ha podido conseguir, sí que sería un trabajo difícil para Jeongin. Pero vamos, Jeongin es el chi...