𖧵 16

4.2K 440 305
                                    

Día 14.

Después de un incómodo retorno a casa en la noche anterior donde Hyunjin ya no había hablado para nada, Jeongin estaba confundido y algo celoso al ver esa horrorosa escena a lo lejos de Hyunjin con esa chica linda. Cuando pasaron a dejar a Changbin y a Jeongin al departamento el rubio ni siquiera contestó a su despedida y el más joven no sabía que estaba haciendo mal.

Ya era lunes y por más extraño que pareciera Hyunjin no había ido a la escuela, según Seungmin lo había dejado en buen estado en su casa la noche anterior por lo que no comprendía su inasistencia.

Jeongin lo buscó en el receso pero se topó con que no había ido por lo que le preguntó a sus amigos la razón.

- Seung ¿sabes algo? - se escuchaba preocupado.

- No, ni siquiera nos avisó y según yo no es un día malo por el que pudiera sentirse mal.

- Iré a su casa entonces - Jeongin aseguró.

- No creo que te deje entrar - Minho lo compadeció.

- Ya fui dos veces.

- ¿Qué? - Minho y Seungmin dijeron al mismo tiempo con clara sorpresa.

- Sí, de una u otra manera logro entrar - respondió avergonzadamente.

- Es extraño, él no nos deja entrar a menos que sea por tarea - dijo Minho mientras rascaba su barbilla.

- Me voy chicos, después les cuento.

- Mucha suerte Innie - ambos se despidieron del menor.

Cuando Jeongin se alejaba chocó accidentalmente con alguien, solo distinguió que era una chica y olía lindo.

Karina, la compañera de Hyunjin.

- Lo siento, no te vi - se disculpó Jeongin.

- No te preocupes yo también estaba distraída.

- Bueno me voy - Jeongin avanzó unos pasos pero la chica lo detuvo.

- Espera, quiero hablar contigo.

- ¿Sobre qué?

- Hyunjin, sé que te va muy bien con él - entonces Jeongin retrocedió, quería escucharla bien por lo que ella continuó - ¿sabes qué es lo que te hace falta para amarrarlo completamente?

- No ¿qué es? - le preguntó curioso.

- Que él conozca todas tus facetas.

- ¿De qué hablas?

- Te ves muy tierno y no creo que hayas tenido acercamiento sexual con él ¿o me equivoco? - Jeongin se sonrojó ante eso y negó - lo sabía, posiblemente él está esperando por ver de lo que eres capaz.

- No lo sé.

- Solo piénsalo Jeong, bueno me voy.

Y así como llegó se fue, dejando un mar de dudas en la cabeza del menor, ya vería qué hacer después con todo eso.

Apenas se dio la hora de salida y Jeongin fue directo al departamento que compartía con Changbin, con mucho temor abrió el sobre de la universidad de Busan que le llegó hace unos días, sintió tranquilidad al enviar la respuesta de recibido.

Sin tanto que esperar se dirigió a la casa del mayor, quería por lo menos comprobar que estaba bien ya que ni las llamadas había tomado.

Por su parte, Hyunjin tenía una innumerable lista de cosas buenas y malas en su cabeza y el estar recibiendo llamadas de Jeongin no le ayudaba en nada siendo que él era la causa principal de su estado. Después de lo que le dijo Karina ya no sabía en qué creer, recordaba como Jeongin se negó la primera vez que fue a su casa y eso lo dejaba un poco tranquilo.

15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora