Con muchos pensamientos y sensaciones en su interior, Hyunjin fue a la universidad el martes, ese día Minho y Seungmin no iría porque se les asignó ir a ver una audiencia con otros compañeros por lo que solo Hyunjin y Bangchan estuvieron juntos en la jornada escolar. Ese día tenía que mostrar con Changbin los avances de su trabajo, al parecer iba bien porque el maestro les dijo que siguieran así y que su tema era muy curioso.
Sin nada más que agregar se dio el tiempo de receso, Hyunjin se sentó frente a Bangchan mientras hablaban de cualquier cosa, no se dieron cuenta que Changbin y Felix se habían sentado en la mesa de a lado, no fue hasta que el pecoso empezó a gritar.
- Cállate Felix me vas a dejar sordo - le dijo su amigo.
- Rápido contesta idiota.
- Ya voy pero no me dejas concentrar.
A pesar de no verlos de frente podía escucharse la emoción en sus voces, suponía que era algún live de un artista o algo parecido.
- Pero súbele que también quiero escuchar Changbin - Felix le golpeó el brazo.
- Cálmate Felix o le diré que solo sea llamada.
- Ya, ya, está bien, pero no puedo.
Hyunjin no pudo evitar escuchar ya que literalmente estaban de espaldas y los otros dos no eran muy silenciosos que digamos. Escuchó cuando Changbin contestó, al parecer era una videollamada y se escuchaba mucho ruido del otro lado.
- Hola.
Era Jeongin.
El rubio sintió como su corazón iba muy rápido, después de tantos días por fin podía escuchar su voz. Rápidamente vio si no había algo en su mesa que pudo ocasionar que su corazón latiera de esa manera, pero no percibió nada.
- Hola Innie - Felix lo saludó eufórico.
- ¿Cómo están chicos?, Felix deja de golpear a Changbin, te estoy viendo - le dijo entre risas.
- Estamos bien, recién comenzaremos a almorzar ¿y tú? - Changbin respondió.
- El almuerzo fue hace un rato - se detuvo unos segundos - ¿cómo está él? - por más que no quería preguntar las ganas fueron más grandes.
Hyunjin dejó de almorzar, al parecer preguntaba por él.
- No sé por qué sigues preguntando por él pero por ahí anda, llorando como un bebito - Changbin le dijo sonriendo.
- Le dije que no llorara solo, pero bueno ya, ¿qué van a almorzar? - Jeongin cambió de tema drásticamente.
Sí, definitivamente estaba hablando de Hyunjin y él se sintió bien después de escuchar eso.
- Sandwich de pollo, puro pan nos dan aquí - Felix comenzó a reír.
- Seguramente él le está quitando el aguacate, lo odia - rió con nostalgia y ante la mirada de sus compañeros se dio cuenta lo que había dicho - ay ya, lo siento.
Inconscientemente Hyunjin miró su plato y sí, ahí estaba todo el aguacate y sonrió de nuevo, Jeongin lo conocía tan bien. Por eso lo empezó a comer ante la atenta mirada de Bangchan que también escuchaba lo que decían en la llamada, asumió que era Jeongin porque aunque no podía ver la pantalla escuchaba su voz y por la actitud de Hyunjin ante el tema era más que obvio.
- Bin, posiblemente en estos días vaya mi mamá o mi hermano a traer mis cosas de tu departamento - dijo Jeongin después del incómodo silencio que se había formado - ¿podrías poner todo en cajas?
- Sí, no hay problema Innie, pero, bueno lo siento, cuando tomé el libro que me habías pedido había unas cosas de ya sabes qué, ¿también te mando eso?
ESTÁS LEYENDO
15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin
Romansa- Hyunjin ¿quieres ser mi novio? - Ni siquiera te conozco niño. No, no iba a ser nada fácil conquistar a Hyunjin, el chico que todos quieren pero nadie ha podido conseguir, sí que sería un trabajo difícil para Jeongin. Pero vamos, Jeongin es el chi...