𖧵 29

4K 431 466
                                    

Ya habían pasado 2 años.

Mentira, en realidad eran 2 días, pero para Jeongin la espera parecía eterna, odiaba los hospitales tanto pero debía estar ahí, él quería estar presente cuando Hyunjin despertara.

Después de que Hyunjin se desvaneciera llegó una ambulancia y los paramédicos lo atendieron rápidamente llevándose a ambos chicos al hospital, a Jeongin no le había pasado nada pero alguien debía responder por el otro.

Afortunadamente no fue algo que atentara contra su vida, solo se lastimó el brazo y pierna derecha, pero de ahí sí requería intervención quirúrgica, por el golpe se había desmayado además de que la sangre era muy escandalosa y hacía ver todo más caótico de lo que realmente fue.

Cuando estuvo en la sala de espera ya más tranquilo se comunicó con Seungmin para que le avisara a su papá, todo fue tan rápido pero las horas parecían ir tan lento, era tan contradictorio todo. El señor Hwang llegó una horas después de recibir la llamada y por fin pudo conocer a Jeongin.

- Lo siento, fue mi culpa - dijo apenado cuando lo vio acercarse preguntando por su hijo.

- Eres Jeongin ¿verdad?

- Sí, nunca nos habíamos visto ¿cómo me conoce?.

- Hyunjin dormía con una foto tuya cuando te fuiste - empezó a reír.

- ¿Qué?

- Ya te contaré, dime qué pasó.

- Él y yo discutíamos, bueno solo yo le gritaba - se volteó hacia otro lado - y no me di cuenta que un auto venía, pero él me salvó, lo siento de verdad.

- No te preocupes, yo sé que él lo hizo porque de verdad sentía la necesidad de protegerte.

Jeongin le dio los detalles de lo ocurrido y después el doctor les informó que estaba fuera de peligro pero por la intervención en la pierna estaba sedado, solo necesitaban esperar a que despertara.

Dieron informe también a la parte legal y con todo lo que su papá conocía logró que se tomaran cartas en el asunto ya que al parecer el conductor iba bajo los efectos del alcohol.

Al siguiente día Seungmin, Minho y Bangchan llegaron. Cuando Jeongin los vio corrió a abrazar a los dos primeros porque de verdad los extrañaba a pesar del poco tiempo que convivieron.

En el transcurso de la tarde sorpresivamente la familia de Jeongin también había ido a visitarlo, incluso Eun había llegado. Winter y Ryujin llegaron cuando la noche estaba por caer ya que la amiga de Hyunjin debía arreglar algunas cosas en la universidad además de que se había quedado con Kkami para cuidarlo.

Poco a poco todos se retiraron prometiendo volver al siguiente día, habían esperado por ver a Hyunjin pero él aún no despertaba, Jeongin empezaba a preocuparse aunque sabía que, según él doctor, en poco tiempo lo haría.

Solo él y el señor Hwang se quedaron en el hospital por cualquier cosa. Jeongin no se había separado del mayor y con solo verlo en ese estado quería llorar al recordar ese momento de angustia que pasaron, no había ni siquiera ido a la escuela, comía, se bañaba y dormía ahí, y por el mayor de todos no había problemas. Ahora se daba cuenta el por qué su hijo se había enamorado de ese chico.

- Posiblemente él ya lo hizo pero quiero disculparme contigo por todo el daño que causaron mis palabras en su relación - el señor habló cuando entró a la habitación.

- Él ya lo hizo y no se preocupe.

- Claro que lo hago hijo, durante semanas he tenido la carga de que por mi culpa ustedes se separaron y cada vez que hablaba por teléfono con él y me decía que no le iba muy bien contigo me sentía peor.

15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora