𖧵 28

3.8K 404 382
                                    

La mañana siguiente Hyunjin no buscó a Jeongin en el almuerzo, no estaba muy animado y no quería que el menor lo viera así, además de que no quería agobiarle ya que más tarde se supone que se verían. Solo se reunió con Winter y le entregó algo para que más tarde se lo diera al menor, deseaba que no se molestara.

Jeongin reflejaba tristeza ese día y no dejó de ver la entrada de la cafetería, era como si esperara por alguien pero a quién buscaba nunca llegó y eso su mejor amiga lo notó.

- ¿Por qué te ves como si un carro te hubiera arrollado Innie?

- Solo pienso cosas.

- Es extraño que no esté Hyunjin dando lata - ella notó que su amigo se tensó al escuchar su nombre - ¿pasó algo?

- No.

- Si quieres hablarlo sabes que puedes hacerlo con libertad.

Después de eso nadie dijo nada, solo siguieron almorzando pero Jeongin se seguía viendo ido pues continuaba picando en su plato cuando ya no había comida ahí.

- Innie - no hubo respuesta - Jeongin te estoy hablando.

- ¿Qué?

- ¿Seguro que estás bien? - recibió solo un asentimiento - bueno, en la mañana vi a Hyunjin y me dijo que te entregara esto.

Era un ramo de gerberas blancas atadas con un listón azul cielo y una notita, por andar todo el día en su mundo Jeongin ni siquiera se dio cuenta que su amiga traía consigo ese ramo, era brumoso, era imposible que no lo viera pero no lo hizo en verdad.

Las recibió con una pequeña sonrisa y lo primero que hizo al tenerlas fue leer la nota.

"Leí que estas flores son para pedir perdón y te las estoy dando para disculparme por haberte hecho pasar un mal momento ayer. El color del listón es porque se convirtió en mi favorito desde que te conocí" - Hyunjin.

Eso decía la nota, Jeongin no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.

- Innie - su amiga lo llamó preocupada.

- Él se confesó ayer y yo lo rechacé.

Empezó a llorar de manera desconsolada, poco le importó que todos los estudiantes lo vieran, solo quería que alguien lo escuchara, por eso cuando su amiga le preguntó no aguantó más. Ella no sabía qué hacer así que solo abrazó a su amigo.

- Está bien Innie, tranquilo.

- Nada está bien, yo no lo quería hacer, pero no puedo evitar tener miedo.

- No es tu culpa, las cosas pasaron así.

- Pero ya no quiero sufrir más.

- Harás lo que tu corazón y mente te digan, solo piensa si en verdad quieres esto para ti.

Ryujin había obligado a Hyunjin a acompañarla a comprar una botella de agua, cuando entraron vieron que Jeongin lloraba en brazos de Winter, y él quiso correr a verlo. Su amiga le dijo que fuera con calma y así lo hizo, cuando estuvo lo suficientemente cerca iba a hablarle pero escuchó algo que lo hizo regresar con Ryu y salir rápidamente del lugar.

- Ya no siento nada por Hyunjin - Jeongin le aseguró a su amiga mientras su llanto cesaba.

- Debes repetirtelo hasta que te lo creas - Winter se separó del abrazo y ahora miró fijamente a su amigo - sé que mientes y tú también lo sabes, no te voy a obligar a que lo aceptes de nuevo porque solo tú sabes lo que sientes.

15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora