Día 3.
El plan de ese día no era muy ambicioso, solo quería pasar un tiempo con Hyunjin y demostrar que era muy buena compañía, lo de la comida quedaría por el momento descartado, no quería que todo le saliera mal como hasta ahora.
El hecho de que Felix tenía prácticas y Changbin no había asistido ese día a clases lo dejaba solo en el almuerzo, todos tenían sus grupitos de amigos e integrarse a alguno de la nada no era muy buena idea según Yang, por eso cuando vio a Hyunjin y sus amigos ir a la cafetería hizo click en su cabeza. Podría almorzar con ellos y echar a andar lo que tenía planeado.
Hyunjin lo miró en el mismo lugar parado esperando por ellos pero le sorprendió que ahora no traía nada en sus manos, sintió un extraño alivió por eso pero se esfumó cuando de nuevo el más joven se acercó a los tres con su característica sonrisa de hoyuelos.
- Hola Hyunjin, hoy no tengo nada para ti, lo siento - le dijo poniéndose delante del rubio para evitar que este se fuera.
- ¿Al fin entendiste que nada de lo que hagas te hará tener una oportunidad conmigo? - dijo con una sonrisa aliviada.
- Nada de eso Hyun, a propósito, eres el más lindo cuando sonríes.
Hyunjin solo viró los ojos, sus papás solían decirle eso cuando aún estaban juntos.
- Chicos ¿puedo comer con ustedes? - Jeongin dijo rascándose la nuca.
- Por mí no gracias, no soporto estar en el mismo lugar que tú - Hyunjin los dejó ahí parados.
- Por mí no hay problema Jeongin - Seungmin le dio una sonrisa tranquilizadora después de lo que dijo su amigo.
- Por mí tampoco y no le hagas caso a todo lo que dice Hyunjin, si lo logras soportar con el tiempo te acostumbras a sus respuestas idiotas.
Aunque no era lo que deseaba escuchar de Hyunjin desde un principio lo aceptó, igual almorzaría con ellos y eso le hacía muy feliz, solo esperaba que el rubio no lo corriera y perdiera la oportunidad de acercarse un poquito más a él.
A todos les pareció extraño ver a uno de medicina almorzando con tres de abogacía y aún más cuando Hyunjin no se permitía almorzar con alguien más.
Era extraño.
Por eso cuando Hyunjin vio a sus amigos venir con ese niño fastidioso quiso pararse e irse, pero no le daría el gusto, claro que no.
- ¿Por qué no nos esperaste Hyunjin? - Seungmin parecía dolido.
- Ustedes vienen con su propia compañía, no me metan en eso.
Estaban acomodándose cuando Jeongin encontró una gran oportunidad.
- Yo me siento con Hyunjin - dijo el menor de todos levantando el mano entusiasmado.
- Aléjate de mí Jeongin - puso su mano para que este no se sentara.
- ¿Jeongin? ¿te sabes mi nombre? - dijo el menor con una sonrisa de oreja a oreja.
- Me has estado acosando y molestando estos días, ¿cómo no voy a saber tu estúpido nombre?
Al notar que nadie hablaba Minho intervino - hay que almorzar antes de que se enfríe. -
- Hyunjin yo puedo comer el aguacate por ti - Jeongin de nuevo le habló al ver que la estaba retirando de su ensalada.
- Prefiero comérmelo antes que pedirte un favor o darte algo.
Minho y Seungmin solo se miraban entre ellos, no entendían por qué Hyunjin actuaba así, tal vez porque nunca nadie se había atrevido a tanto. Cuando todo parecía ponerse tenso solo se escuchó una risita de Jeongin al ver que Hyunjin estaba comiendo disgustado el aguacate.
- ¿Qué te da tanta risa Jeongin? - le preguntó molesto.
- Que a pesar de que odias el aguacate lo estás comiendo.
- ¿Y te estás burlando de mí?
- No, me da gusto que comas aguacate, te beneficia a ti - dijo sonriéndole como si hubiera ganado algo.
Y era verdad, Hyunjin una vez dijo que jamás comería aguacate y ahí estaba, haciéndolo a final de cuentas por Jeongin. Al pensar en eso soltó rápidamente su tenedor y sus amigos solo rieron por la expresión que tenía.
Antes de que terminara el receso Jeongin le dio un jugo de manzana con una notita a Hyunjin, pero como era de esperarse el alto no lo recibió y solamente se cruzó de brazos por lo que Jeongin solo lo dejó en la mesa frente a él.
- Espero que dejes tu terquedad y lo tomes.
- Ya te dije que no quiero nada de ti Jeongin ¿por qué no lo entiendes?
- Porque eres lo que más anhelo en este momento y no quiero renunciar a ti.
Y por primera vez Hyunjin no supo que responder, todo era completamente silencio hasta que Jeongin volvió a hablar.
- ¿Mañana puedo almorzar con ustedes? Es que Felix no viene por sus prácticas y Changbin no sé si venga a la escuela mañana.
- Claro, nos vemos donde siempre - dijo Seungmin tranquilamente mientras Minho asentía y Hyunjin se volteaba a ver otro lado.
- Me tengo que ir, aún faltan 10 minutos, pero tengo que llegar a mi facultad - el menor se paró de su silla.
- ¿Por qué vienes hasta acá para almorzar? - preguntó Minho curioso.
- Porque ver a Hyunjin todos los días me hace feliz.
- Pues yo lo detesto, ya lárgate - Hyunjin le dijo aún sin verlo.
- Cuídense chicos, nos vemos mañana.
Y el menor partió a su facultad dejando de lado toda mala palabra del mayor, el hecho que hayan almorzado juntos era su ganancia del día.
Cuando Hyunjin y sus amigos se quedaron solos él se dispuso a ver la nota.
"Aunque parezcas el cielo más nublado, yo quiero colorear eso" - Jeongin.
Qué niño tan más estúpido. Hyunjin pensó y de nuevo regaló ese jugo, pero ahora a Minho quien gustoso lo aceptó con todo y nota.
ESTÁS LEYENDO
15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin
Romance- Hyunjin ¿quieres ser mi novio? - Ni siquiera te conozco niño. No, no iba a ser nada fácil conquistar a Hyunjin, el chico que todos quieren pero nadie ha podido conseguir, sí que sería un trabajo difícil para Jeongin. Pero vamos, Jeongin es el chi...