𖧵 26

4K 429 217
                                    

Hyunjin despertó con más ánimos que nunca, sabía por los mensajes de la noche anterior que no todo estaba perdido, solo era cuestión de que no se desanimara y se esforzara lo doble por el menor.

Jeongin tuvo todo el almuerzo a un molesto Hyunjin sobre él, su amiga Winter solo reía porque en menos de un minuto el más alto le hacía como tres preguntas que Yang terminaba contestando con un monosílabo.

- Ya cállate Hyunjin, me están marcando.

- Sí, entiendo, puedes contestar - le dijo asintiendo repetidas veces y con una sonrisa inigualable.

- Hola chicos - Jeongin saludó a la cámara.

- Innie cada vez estás más lindo - eran Changbin y Felix.

Hyunjin al escuchar que eran ellos no dudó ni un segundo en situarse detrás de Jeongin y hacer movimientos extraños para llamar la atención de los otros dos, estaba feliz por ver dos caras conocidas aunque fuera en videollamada.

- ¿Dónde estás Jeongin? - Felix le preguntó desconcertado por lo que veía.

- En la escuela ¿por qué?

- Jeongin creo que estoy quedando loco - éste solo rió haciéndole señas a Changbin para que continuara hablando y así lo hizo - verás, creo que el tema de Hyunjin no solo te afectó a ti sino que también a nosotros, lo estoy viendo detrás de ti justo ahora.

Jeongin volteó y efectivamente ahí estaba Hyunjin haciendo cosas extrañas, lo miró mal y automáticamente se calmó.

- Sí, no sé cómo pero ya está aquí - respondió rascando su cabeza - ya no lo soporto.

- Hyunjin - Changbin le gritó tan fuerte que hasta sus compañeros voltearon.

- Hola Bin, ¿me extrañan? - lo saludó sentándose pegado a Jeongin.

- ¿Qué estás haciendo allá pedazo de aguacate podrido? - Jeongin juró que desarrollaría un trauma con el aguacate.

- Tú mejor que nadie sabes lo que hago Bin.

- ¿Quién se cambia de escuela justo cuando exentamos una de las asignaturas más complicadas?

- ¿Qué? ¿tú Changbin exentando una asignatura? - Jeongin rió con fuerza.

- Claro, nuestro trabajo fue el mejor.

- ¿A quién se lo robaron o qué?

- Nunca creí que Hwang tuviera buenas ideas pero propuso hacer nuestro proyecto sobre las acciones que hay que tomar cuando alguien te graba sin tu consentimiento - Jeongin se puso pálido al escuchar eso.

- Hablas mucho Changbin, bueno me voy - Hyunjin quería por todos los medios cortar la conversación.

Se paró tan deprisa que no se dio cuenta que Jeongin lo hizo con él, por la brusquedad de sus movimientos el menor terminó derramando su jugo de naranja en la playera de Hyunjin, quien rápidamente intentó secarse sin tener mucho éxito, el celular quedó botado en la mesa, ambos solo querían limpiar el desorden.

- Yuju yuju - se escuchaba la voz de Felix.

- Hola soy Winter - dijo mientras tomaba el teléfono - Innie luego les marca - y sin más colgó - no funcionará, Jeongin acompaña a Hyunjin al baño y pide una playera en consejería.

15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora