Seis meses habían pasado y ahora ya estaban en las preciadas vacaciones de verano, lo que era mejor aún es que ya faltaba menos para poder graduarse. A pesar de la insistencia del señor Hwang para que regresaran a Seúl ambos chicos decidieron quedarse en Busan y parecía ser que para sus prácticas ya tenían algunos sitios buenos, en los cuales, si todo salía bien podrían trabajar después.
Hyunjin se recuperó en el tercer mes después del accidente y al cuarto le pidió a Jeongin que se mudara con él, aunque no fue mucha la diferencia porque solo iba a su casa a comer ya que regresaba con su novio y 5 noches a la semana dormía con él así que solo fue cuestión de hablar con sus papás y mover sus cosas.
Los señores Yang no se opusieron, según la señora así tendría más posibilidades de ir al departamento y ver a su otro muchachito, Hyunjin, quien recibía todo el amor de la señora gustoso. Él no pretendía suplantar a su madre pero la mamá de Jeongin era tan buena que prefería su compañía a la de su progenitora.
Vivir juntos les había servido a ambos, Jeongin estaba más cerca de su universidad y Hyunjin podía despertar todos los días viendo a su lindo novio.
Karina se había mudado a Busan con Winter, después de todo allá en Seúl no tenía a nadie. Ryujin decía que era del pueblo y para el pueblo así que formalizar con alguien en el momento no era opción.
Hyunjin y Jeongin casi se infartaban cuando se enteraron que Seungmin y Changbin habían iniciado una relación, eso era lo más extraño de todo y cuando les preguntaron cómo había sucedido les confesaron que todo inició el día en el que querían hacerles un exorcismo. Raro, sí.
La relación de Hyunjin y Jeongin iba viento en popa, parecían que estaban hechos el uno para el otro, el doctor le había recomendado al pelinegro hacer ejercicio por eso tenían sexo todos los días, ¿qué si se cansaban? jamás. Su vida sexual era tan variada que era lo más emocionante de su relación, reiteradas veces su habitación, la sala, la cocina, el baño y hasta la lavandería del departamento se habían llenado de gemidos, incluso lo habían hecho en un salón vacío de la universidad, el laboratorio, la enfermería y más lugares que no habría tiempo de escribir y describir cada momento.
Siempre reforzaban su relación no solo con sexo, sino también con otras cosas o actividades como viajes, citas y más, hasta solo salir a correr, aunque hacerlo a veces no salía muy bien pero siempre acompañados de Kkami.
Cuando alguien se le acercaba a Jeongin para coquetear Kkami empezaba a ladrarle para ahuyentar a las personas ganándose un "ese es mi hijo" de Hyunjin y cuando le preguntaban si era su mascota terminaba diciendo que era suyo y de su pareja.
Al pasar esto con Hyunjin, Jeongin mandaba a Kkami a buscar a su otro papá y para tener su atención empezaba a jalar su pantalón, seguido de eso llegaba Jeongin y le plantaba un besote a Hyunjin disculpándose porque "se le escapó Kkami".
La manera de actuar de ambos a veces era tan tonta pero también divertida, solo ellos se comprendían y eso les hacia felices.
Siguieron yendo a sus citas con Eun porque sabían que lo necesitaban, así que hasta que estuvieron bien consigo mismos pudieron superar los temores que solían tener.
■ ■ ■
- Ya llegué amor - Jeongin gritó mientras abría la puerta del departamento.
- Está bien Innie - le contestó Hyunjin arreglando unas cosas en un estante.
- Le hablo a Kkami.
- Tan grosero, justo como me gustan.
- Lo sé amor, ¿dónde está Kkami?
- Creo que arriba.
Jeongin no esperó más y subió a buscarlo, efectivamente estaba ahí en el pasillo durmiendo como cachorro recién nacido.
- Es lindo ¿verdad? - Hyunjin rodeó la cintura de Jeongin por detrás y situó su barbilla en su hombro.
- Claro que lo es, soy su papá.
- Está muy mimado.
- De nuestro hijo no vas a estar hablando - Hyunjin rió por eso.
- Innie.
- Dime.
- Quiero tener hijos contigo - pasó saliva lentamente por su garganta - de verdad.
- Yo también quiero eso - puso sus manos sobre las de Hyunjin aún sin voltear - pero he escuchado que es difícil, ya sabes, nuestro estado civil.
- Podemos arreglarlo si nos casamos.
Ahora sí Jeongin volteó a ver a su novio sin que este soltara su cintura.
- ¿Qué estás diciendo?
- Que con o sin hijos quiero que te cases conmigo.
- Hyun.
- O sea, cuando estemos más grandes o cuando ya trabajemos, ¿no quieres casarte conmigo?
- Es una responsabilidad muy grande.
- Tienes razón - dijo mientras se alejaba - voy a seguir con lo que hacía.
- ¿A dónde vas amor? - Jeongin tomó su mano.
- A arreglar las cosas, te lo dije.
- No - entrelazó sus dedos - vamos a salir.
- ¿Qué? no me habías dicho, ¿a dónde? - un beso lo calló.
- Hablas mucho amor - lo jaló para bajar las escaleras - vamos al registro civil a preguntar los requisitos para casarnos.
- ¿Qué? no, estás loco - lo detuvo.
- Tú lo propusiste y yo sí quiero casarme contigo ¿tú ya no?
- Sí quiero amor, pero no estoy arreglado.
Jeongin sin soltar su mano se acercó lo suficiente para ser capaz de susurrarle algo y después lamer la parte baja de su oreja.
"Después podemos ir al hotel de mis tíos" hizo que Hyunjin ahora fuera quien jalara a Jeongin.
- No hay tiempo que perder amor corre, ahora llamo a Ryu para que cuide a nuestro hijo.
Jeongin solo se dejó llevar y ya estando afuera del registro civil se detuvo, en verdad todo eso estaba sucediendo.
- Hyun.
- Dime.
- Te amo - le mostró la más linda de las sonrisas, la que más le transmitió desde que se conocieron.
- Te amo más, incluso más que a mí mismo - Hyunjin le contestó completamente seguro.
Se dieron un corto beso antes de entrar al lugar. Estaban a nada de empezar una nueva etapa en su vida, pero juntos. Sí, era una locura, pero ellos amaban hacer locuras juntos y sabían que pasara lo que pasara en el futuro ellos lo podían arreglar porque Jeongin era el chico más positivo que existía y Hyunjin quería ser el eterno protector de esa brillante estrella.
Fin.
♡ ♡ ♡
De verdad lloré escribiendo mucha de esta historia pero también amé hacerlo, espero que les haya gustado e infinitas gracias<3
ESTÁS LEYENDO
15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin
Romance- Hyunjin ¿quieres ser mi novio? - Ni siquiera te conozco niño. No, no iba a ser nada fácil conquistar a Hyunjin, el chico que todos quieren pero nadie ha podido conseguir, sí que sería un trabajo difícil para Jeongin. Pero vamos, Jeongin es el chi...