𖧵 17

4.3K 474 341
                                    

Día 14 aún.

Después de que Hyunjin viera ese mensaje en el celular del menor lo dejó nuevamente sobre la mesita y aunque siguió escuchando como le llegaban más mensajes no los abrió.

Gran error.

Él también durmió un poco, sentía que su cabeza estaba a punto de explotar, al parecer Karina no había mentido del todo y le dolió pensar eso de Jeongin.

Cuando el menor se despertó Hyunjin lo veía recargado desde su puerta así que le dedicó una sonrisa y revisando su celular vio los mensajes así como la hora, se vistió rápidamente bajo la atenta mirada del rubio y se encaminó hasta la puerta de la casa con algo de dificultad, ninguno hablaba pero no era incómodo.

- Supongo que mañana nos veremos - Jeongin le dijo sonriendo.

- Sí - Hyunjin se veía cansado pero el menor no le dijo nada.

El más bajo se acercó y le dio un pico en los labios al mayor que bien recibió, se despidieron y por fin se fue a casa.

Al quedarse solo Hyunjin se permitió soltar unas lágrimas, estaba muy confundido, no quería creer pero al parecer era cierto todo. Necesitaba hablar con alguien y el indicado fue su papá quien al estar en la cena notó algo distraído a su hijo.

Él no era un mal papá solo que muchas veces se ausentaba de la vida de su hijo por cuestiones del trabajo.

- Hijo ¿estás bien? - le preguntó pero no le hizo caso - hey Hyunjin te estoy hablando.

- Lo siento papá, estaba pensando otras cosas.

- Me di cuenta, ¿todo bien? - Hyunjin negó.

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Claro hijo - dejó su tenedor y le puso atención a su hijo.

- ¿Por qué mamá y tú se divorciaron si se amaban tanto? - preguntó curioso.

- ¿Por qué ahora me preguntas Hyun?

- Solo quiero saberlo papá.

- Bien, es complicado para mí, tú sabes - se rascó la nuca - pero a grandes rasgos te contaré. Nuestra relación estaba en el punto más alto, nos amábamos de verdad por eso te tuvimos, pero de un momento a otro las cosas cambiaron, una noche, justo después de tener, ya sabes, lo que hacen los papás, me sentí el hombre más amado y al siguiente día me enteré que me era infiel, por eso caí en ese hoyo oscuro, por la soledad, después le pedí el divorcio y aquí estamos - dijo con los ojos llenos de tristeza - al final de cuentas el amor no todo lo puede.

Solo eso necesitaba escuchar Hyunjin para tomar una decisión con Jeongin y con eso fue a la cama.

Día 15 EL DÍA.

Jeongin partía a la universidad más feliz que nunca, por fin concretaría su relación con Hyunjin y eso le emocionaba, esos 15 días habían sido difíciles pero había conseguido entrar al corazón del mayor. Con una cajita azul cielo llegó a su salón ante la atenta mirada de Felix.

- Parece que alguien cenó bien anoche - le dijo.

- Lo hice Felix y adivina qué.

- ¿Te ganaste la lotería?

- Mejor que eso, Hyunjin por fin aceptará mis sentimientos.

- ¿Cómo estás tan seguro? - le dijo sorprendido.

- Anoche lo hicimos y cuando le dije que me dejara amarlo me besó - la sonrisa que tenía era sin duda la más brillante.

- No te lo creo.

15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora