22. Sentimientos

17 2 14
                                    

La codicia no es un sentimiento sano. Es como un virus que se apodera por completo en cada célula del cuerpo, a tal punto de no poder controlarlo, al contrario solo deseas más y más . Eso es algo que no le hubiese gustado a mi abuelo para nada ver de mí, él siempre me inculcó a ser conforme pero ¿Que pasa cuando te gusta algo a tal punto de querer más y solo para tí?.

Es así como me estoy sintiendo en estos momentos teniendo a Haneul a solo metros y no poder ni siquiera oler su perfume.







— ¿ Hoseok Oppa me estás escuchando?.




Dejo de mirar a Haneul y reparo en Jisoo. La chica a mi lado se tambalea de una borrachera.

La pasarela y el evento de presentación de la nueva línea ha culminado exitosamente, ahora, los presentes disfrutan de un cóctel. Las negociaciones van y vienen, de hecho, Haneul me está apoyando en eso como la execelente asistente que es.






— Te escuché.— Menti sin tener ni la más mínima idea de lo que me estaba contando.



Jisoo bufa y observa el mismo objetivo que estoy viendo yo.








— Si tanto te mueres por ella. ¿Que esperas para ir a hablarle?.








— Se ve ocupada — Veo a las personas que están alrededor de Kim.—   Además, siento que si me acerco mucho seré muy obvio.





— Es lógico que sea obvio si ella es tu mano derecha, Oppa. Ve y busca cualquier excusa.





Disimuladamente señalo a Jiwoo que está en compañía de Joshua muy cerca de donde está Kim.






— Me parece que hay una basura estorbando en el camino.



Jisoo suelta una carcajada. Desde que se bajó de la pasarela no ha dejado de tomar cualquier bebida que le ofrezcan o vea por allí.




— Okay comprendí la referencia.— Aprovecha para agarrar una copa cuando un mesero nos ofrece. Yo negué —  Es solo un pequeño problemita que se puede resolver, Hoseok.





— ¿Y según tu cómo se puede resolver?.








— Es fácil — La chica se toma el vino de un solo. — Tu déjalo en mis manos.







— Gracias Jisoo.






— No agradezcas, te la debo por guardarme el secreto de mi homosexualidad.— Me mira.— Gracias a ti no he sido hechada de casa aún.



Suspiro. No es fácil vivir de secretos, de ser así, tanto Jisoo cómo yo nos debemos muchas.


 No es fácil vivir de secretos, de ser así, tanto Jisoo cómo yo nos debemos muchas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Half MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora