El regaño de Yoora parece interminable, por lo cuál hemos perdido tantos sus primas que vinieron a ayudarme, como yo, gran parte de la mañana. Aunque en el fondo Yoo tiene razón al reclamarme a cada rato lo estúpida que he Sido por venir a trabajar como decoradora a la boda del que fue mi novio y prometido hace unos meses atrás.
Hasta los momentos llevamos casi todo el salon armado de flores en su totalidad, nada más faltaría pulir algunas cositas y listo, me voy sin hablar con Hoseok.
- ¿No te duele ni un poquito que estés a punto de presenciar la unión de Hoseok con la anguila de Jisoo?.
Una punzada en el corazón me hace suspirar ante la pregunta de Yoora. Claro que sí me duele, pero esa unión es la única solución para que Hoseok no pierda todo por lo que trabajó arduamente
- ¿Ya terminaron?. - Jiwoo Aparece con una enorme sonrisa, luciendo un abrigo, quizás de piel de algún animal
- Ya casi- Respondo armando un ramillete de rosas blancas.
Yoora y sus primas se pusieron manos a la obra para ayudarme a terminar rápido
- Creo que el inútil de mi hermano siempre si me llevó la contraria. Debería de estar aquí, listo para la ceremonia como lo está Jisoo, pero no aparece.
Me detengo pasando un nudo de saliva por mi garganta. Los aplausos de recibimiento a los padres de ambos novios me toman por sorpresa.
No debí venir.
- No hay nada que hacer floristera- Expresa Jiwoo de brazos cruzados - Que comience la función.
- Que comience el circo.
Tragué intentando opacar el nudo que siento en la garganta. Me imaginé casándome algún día, pero con la mujer que amo
- Gracias, Yoongi.
Mi amigo se ve al espejo obstruyendo por completo mi imágen sobre este.
- Por cierto, Hoseok ¿Porque entramos al lugar como dos delicuentes?
- No quería que Jiwoo me viera- Intento peinar mi cabello platinado - Me amenazó la muy amargada
- ¿Y eso que?.
- Cosas de hermanos - Respondí poniéndole fin al interrogatorio - ¿ Sabes si Jungkook ya llegó?.
- Y yo que sé, mejor dicho ¿Eso a ti que te importa?. Debe importarte tu futura mujer y no ese mocoso rebelde.
Comienzo a Desesperarme, tanto, que me dan ganas de llorar, imaginando las veces que Hanseok me diría marica por verme así de vulnerable y patético.
Y Más que mandar todo a la mierda, lo que quiero es irme yo mismo a la mierda.
- Estoy empezando a tener una crisis de ansiedad, Yoongi, Joder, dame un cigarrillo o una goma de marcar.
ESTÁS LEYENDO
Half Moon
RomanceHoseok; Alegre y de vibra envidiable. Por donde quiera que pasa irradia Luz y deja a todos paralizados con su porte y actitud. Un muchacho comprensivo y dispuesto siempre a ayudar y hacer justicia. Kim Haneul; Es sencilla y misteriosa como la luna...