Minhyuk está fascinado con los mensajes motivacionales que están escritos sobre las panorámicas del comedor. Ha pedido un moccachino con mucha canela. Yo pedí solo un vaso de agua porque a este punto terminaré vomitando con tantas emociones en un día.
— ¿Sabes?, En estos días estaba recordando cuando éramos niños y jugábamos a colocarnos nombres diferentes— Minhyuk confiesa nostálgico.— A ti te gustó mucho que te llamara margarita ¿Lo recuerdas?.— Asentí.— Si el nombre no tenía que ver con las flores o alguna planta interesante te molestabas.
Lo recuerdo, aunque ahora no entiendo a qué viene eso en estos momentos. ¿Porque siento que si esta conversación se hubiese llevado a cabo hace dos días atrás sería distinta?.
— Cuéntame, ¿cómo has estado todo este tiempo Minhyuk?. — Evado el tema.
— Hice lo que me pidió Jongin, me fuí de Yeoui-dong y continúe con mi vida aquí.— Hace una pausa para darle un trago a su moccachino— Afortunadamente ejercer mi carrera de abogado en Seúl ha Sido mi mejor decisión.
Claro, nunca he Sido una prioridad para él, nunca lo fuí, y ahora me doy cuenta lo ilusa que fuí en el pasado. ¿Habrá sentido algo Minhyuk por mi realmente?. ¿Porque ahora estoy pensando que no lo fuí?
— Veo que a ti también te a ido bien margarita.
— Por favor no me llames así— Trato de disimular toda mi crisis existencial.—De la niña de Yeoui-dong que amaba vivir en un vivero no queda absolutamente nada.
— Han, Para mí sigues siendo la hermosa niña que iba a la playa a regalarle collares de flores a las turistas — Minhyuk estira su mano colocandola sobre la mía.— Te sigo viendo Haneul, tal vez ya no esté esa chiquilla físicamente pero en tu alma la sigo viendo.
Si hay algo que he admirado de Minhyuk es la honestidad y transparencia que lo caracteriza. Cualidades que supuestamente teníamos en común, pero ahora no sé cómo me siento al respecto y estoy segura de que la "yo" de hace dos días tal vez estuviese saltando de la felicidad, pero justo en este momento no se porque es tan incómodo lo que estoy sintiendo.
Minhyuk ya no hace que me emocione.
Un carraspeo cortó con la tensión sacándome de mis pensamientos. Tanto Minhyuk como yo ladeamos al mismo tiempo.
¡Madre de Dios! Ahora sí que estoy en graves problemas.
— Llevo rato buscándote Haneul.
— ¿Haneul?— Minhyuk me ve exigiendo una explicación en lo que Hoseok se acerca a nosotros.
¿Porque la tierra no se abre en dos y me traga. Paso un nudo de saliva paseando mi vista en ambos chicos. Hoseok se queda viendo nuestro agarre sin nada de humor.
— He... Ehm...— Alejé mi mano abruptamente de la de mi amigo.— Minhyuk el es Jung Hoseok mi jefe.
—¿Tú jefe?.
— ¿Alguna duda?— Hoseok pregunta cruzando los brazos.
Santo cielos ¿de dónde saca esa voz tan escalofriante?.
— No. — Minhyuk le ofrece su mano a Hoseok— Song Minhyuk, Abogado y amigo de Haneul.
Hoseok puede ser el hombre más brillante y acogedor del mundo pero otros días puede ser un completo misterio.
ESTÁS LEYENDO
Half Moon
Roman d'amourHoseok; Alegre y de vibra envidiable. Por donde quiera que pasa irradia Luz y deja a todos paralizados con su porte y actitud. Un muchacho comprensivo y dispuesto siempre a ayudar y hacer justicia. Kim Haneul; Es sencilla y misteriosa como la luna...