8. Sunshine

14 2 23
                                    

Mis primeros tres días como secretaria de presidencia no han Sido la gran cosa, eso sí, me esfuerzo mucho para lograr con éxito mis deberes, aunque Joshua no ha dejado de molestarme, parece que haberle dejado parches sobre su nariz no fueron la su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis primeros tres días como secretaria de presidencia no han Sido la gran cosa, eso sí, me esfuerzo mucho para lograr con éxito mis deberes, aunque Joshua no ha dejado de molestarme, parece que haberle dejado parches sobre su nariz no fueron la suficiente advertencia para que me deje en paz, al contrario, sigue más intenso que antes. Aunque la parte positiva de todo esto es que no estoy tan sola como pensaba, porque Yoora al defenderme demuestra que está de mi lado. Es una gran compañera de trabajo.

Con respecto al CEO puedo decir que casi no he tenido comunicación con el más allá de lo laboral. Yo le anuncio sus compromisos diarios y luego los agendo, del resto me la paso ordenando documentos y ayudando al equipo de diseño con algunas plantillas de publicidad. Decir que hay confianza con el alto mando aún es algo muy adelantado, no le veo como mala persona, de hecho, es un hombre muy atento con todos los equipos, y no se salta ningún departamento en el edificio por apoyar, mucho menos a Yoora que es la de mantenimiento.

En algunas oportunidades aproveché para detallarlo. Todo el personal le llama Sunshine de cariño, incluso la puerta de su oficina tiene estampado el apodo en grande, y razón tienen, porque en varias oportunidades lo he visto sonreir con cualquiera que ve. Admito que Jung Hoseok tiene una sonrisa poco común, es original y muy bonita que ilumina todo a su paso, pero, también debo destacar que cuando es serio se lo propone y da miedo

— Si, me parece bien, — Lo escucho a varios metros conversar con Hanbin, uno de los chicos del departamento de diseño gráfico— Envíame esa información al correo y lo estudiaré más a detalle.

El chico asiente y ambos se dan la mano para cerrar. Disimulo mirando la pantalla del computador cuando veo al CEO acercarse.

— ¿Alguna novedad Kim?— Pregunta.

Hoy está vistiendo muy formal. Aún así se ve increíble.

— Ehm... No señor, pero ¿Necesita algo?.

— Más café por favor — Pide con un guiño.
Lo veo ingresar a su oficina, me dejó boquiabierta. Ese gesto fue muy cute.

 Ese gesto fue muy cute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Mamá solamente te estoy pidiendo un favor, y tú eres la única que puedes hacerlo. Inventa cualquier cosa ¿Si?.

Half MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora