35. ¿Despedida o funeral?

24 1 10
                                    


Después de aquella noche la preocupación ya no me estaba dejando dormir por la angustia.

Cómo era de esperarse mi papá no se iba a quedar de brazos cruzados por  el Show que mi progenitora fue a dar la noche donde se celebró mi cumpleaños y mi compromiso oficial con Jisoo, entonces, antes de que mi padre actuara de manera cruel preferí adelantarme y sacar por mi propia cuenta a mi mamá de la ciudad por un tiempo, porque entonces Hanseok logrará cosas mucho más grandes que simplemente alejar a mi mamá de la ciudad.

— Mamá por favor colabora y sal del auto que el tren está por salir.




Compré boletos para enviarla con Surma a "Ansan"  una provincia en dónde mi papá ni que se meta a síquico la encontraría. El asunto es que ahora mi mamá está aferrada al asiento del auto como niña negándose a salir de este.

Surma ya había bajado las maletas, he incluso ya estaba esperando por ella en el tren para partir.



— Mamá no hagas las cosas más difíciles. Entiéndeme por una vez en la vida




— Te entiendo




— ¡No, no lo haces, ma!— Exclamo he Intento calmarme.—  No me agrada lo que estoy haciendo en éste momento pero si no lo hago papá lo hará y será peor para los dos.


Mamá me mira de una manera que para ser honesto saca mi lado mil porciento débil y vulnerable, pues desde que le dije que la sacaría de la ciudad no había parado de llorar y reprocharme que soy un mal hijo y que no la quiero.



— ¿No hay otra solución acaso? ¿Crees que alejar a tu mamá es lo correcto?


La puerta del auto aún permanece abierta a la espera de mi mamá, ingreso de nuevo sentándome junto a ella.



— Prometo que no será por mucho tiempo mamá.




Las manos de mi mamá hicieron contacto con mis mejilla, transmitiendome un sin fin de recuerdos que a su vez despiertan esos sentimientos que me recuerdan a mi niñez, como cuando con ese simple contacto mi mamá me confesaba muchas veces lo mucho que me amaba sin importar las circunstancias.


— Sabes que te amo ¿Verdad bebé?



Asiento haciéndome el fuerte para no llorar delante de ella.



— Y que pase lo que pase...


— Mamá...— Interrumpo suavemente, cubriendo sus manos entre las mías — No va a pasar nada malo. Solo me voy a casar con alguien a quien no quiero, pero lo importante es que cuando eso ocurra Hanseok olvidará todo, incluyendo la manía de molestarte. Entonces, regresarás. ¿Okay?

— Okay .


Le ayudo a limpiarse las lágrimas en lo que dejábamos pasar el momento nostálgico por unos segundos. Quiero que mi mamá se vaya tranquila y con la seguridad de que regresaré por ella.

Unas vez le veo más tranquila me tomo el atrevimiento de abrazarla fuertemente, porque sin importar las circunstancias en las que vine a este mundo. Hansun, (mi madre), la que me permitió la vida muy a pesar de los errores, siempre se a sacrificado por mi.

Y ahora me toca pagar un sacrificio por ella.




Y ahora me toca pagar un sacrificio por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Half MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora