Long Night At Party (Jackson From GOT7)

3K 59 8
                                    

_____'s POV:

Cuando se trata de un mejor amigo, todas las reglas se pueden romper ¿Cierto?

Tengo un pequeño problema, pues yo odio las fiestas y salir a perderme en un ambiente donde la mayoría son desconocidos, y para mí tener un compañero de amistad que cada vez que se le antoja ir a fiestas no es algo benefactor para mi.

Pues la mayoría de las veces tenía que andar cuidando de mi amigo para que no excediera límites al tomar alcohol, y dejar que cualquier piruja se le acercara con intenciones de llevárselo a la cama.

Pueden llamarlo protección, pero en realidad yo busco proteger lo que es mío.
Era imposible no enamorarse de mi mejor amigo Jackson Wang.

Era encantador, divertido y carismático, la población femenina caía ante su encantó de hombre interesante.
En mi caso, aún no defino como tal cuáles son exactamente mis preferencias sexuales y cuando lo creo ya establecido, llega el, el con su carisma a arruinarlo todo.

Jackson era mi mejor amigo, pero deseaba tanto que fuera algo más que eso, el tipo era tan atractivo que hace poco deje de mirar porno para comenzar a masturbarme pensando en el.

Cada vez más el interés por mi amigo crecía hasta el punto en que decidió que Jackson Wang tenía que ser mío, aunque sea una noche y ya, y la ocasión perfecta para eso es que fuera en una de sus fiestas.

- Que extraño que no protestaste hoy _____, fueran otras circunstancias me mandarías al diablo - me dijo mientras manejábamos al lugar donde se llevaría a cabo el fiestón.

- Tu sabes Wang, tengo que cuidarte la espalda, pues odiaría que alguien se aprovechará de ti - contesto sacudiendo mi largo cabello, no dejaría que nadie lo tocará mas que yo.

Llegamos a la fiesta, era todo un caos, ya había parejas fajandose tanto hetero como homo.
El alcohol estaba en todos lados, yo no acostumbraba a tomar o dejar que mi único amigo lo hiciera, pero esa noche quería unirme a aquellos que perdieron la paz y se alocaron sin prevención alguna.

Jackson se dio cuenta que yo cada vez más estaba borracho, preocupándose por mi.

- Oye, ya no tome, viniste a cuidarme y al final el que te cuida soy yo - apartó el vaso que tenía, recibiendo por mi parte un puchero.

De pronto unas chicas se acercaron con intenciones de hablar con Mi Jackson.

- Hola Jack!!! Oye, aún hay cuartos arriba ¿Y si vamos a uno...

- Ni lo creas perra polvorienta!!! - no deje que la perra esa dejara de hablar pues la interrumpí con un grito.

Jackson me miró con vergüenza pues estaba por partirle su cara a la mujer esa, pero logro detenerme en sus fuertes y duros brazos.

Sentirme sostenido por el me emocionó, pues me sentía defendido y con mucha protección.

- Shhhh _____ No!!! Ahhh será mejor que me lo llevé - empujó mi cuerpo, quería sacarme de la fiesta y llevarme a mi departamento, pedo yo me negué.

- Oye ¿Porque te detienes?

- Vamos arriba necesito ir al baño!!!! Llévame!!!!!

Jackson tuvo que ponerme sobre sus hombros para llevarme cargando por las escaleras, yo sonreía al sentir su cuerpo cargarme y su mano puesta en mi espalda, como si de un costal se tratara.

Sonreía satisfecho al ver a esas perras con los celos a tope, pues Jackson me tenía a mi y no a ellas, jaja.

Llegamos al pasillo donde nos metimos a una habitación vacia, yo caí sin previo aviso a la cama, Jackson se asusto pues pensó que me lastime ya que grite con algo de dolor.

Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora