An Orgy With Bangtan Sonyeondan

1.1K 40 3
                                    

_____'s POV:

Estacione el auto, era un hermoso lugar, la casa junto a la playa que mi madre me dijo que siempre estaría para mí cuando lo necesitará, pues,. Que mejor momento ahora, todo mi grupo estaba orgulloso de las altas notas que sacamos en nuestro último semestre de la prepa.

Solo esperábamos unos meses más y nos podríamos graduar, así que había que celebrar en grande, estaba ahí la casa de la playa solo para nosotros.
Mis amigos, que para mí eran más que hermanos, estaba feliz que porfin pudiéramos venir todos juntos.

Yo, Namjoon, Jin, Yoongi, Hoseok, Jimin, Taehyung y Jungkook, el octato inseparable.

Aunque bien lo sabíamos, éramos 8 gays de clóset todos, teníamos cierta tensión que no faltaba en los compás que les gustaba jotear, éramos de ellos.
Ninguno de nuestro familiares sabía que mayormente nos reuníamos para jugar, tomar o hacer una que otra travesura que no pasará de retos fuertes, era por eso que esta aventura me emocionaba, un playa calurosa y estábamos solo nosotros.

Mis 7 ardientes compañeros en una sola casa, ya quería ver qué clase de recuerdos íbamos a maquinar aquí

Jin prendió la estufa, lo amenazamos que el cocinaría para todos, yo me ofrecí a ayudarle, por lo menos a decir

- y? - me pregunta al verme cerca

- ¿Que cosa?

- Sabes de qué hablo, debes aprovechar este viaje para decirle a Tae que te gusta - me sonroje cuando oí que Jin estaba enterado.

- Puto Jimin ¿Tedijo? - mataría a ese nalgon cuando lo vea, se suponía era mi mejor amigo y revelarle a Jin esto

- Pues obvio we, entre pasivas no hay secretos - bromeó Jin como siempre, quise pegarle con lo primero que viniera a mi mano.

- No lo se, siempre he sospechado que entre el y Jungkook ya hay algo,. ¿Y si a él no le gusto? - mis dudas eran las comunes, temor al rechazo de Taehyung que desde siempre fue el hombre que más me gustó en toda la carrera.

- Tu inténtalo, estoy seguro que Jungkook, si lo quiere, pero nadie lo ama como tú _____ - me animó Jin pegándome palmadas, luego empezamos a servir.

Hoseok había terminado de desempacar su ropa, Yoongi y Namjoon leían a gusto en la terraza, mientras que Jungkook, Jimin y Taehyung estaban a lo lejos en la playa dándose una mojada.

Jin llamo a todos y nos sentamos a comer, después de hablar de la escuela,. Namjoon saco unas cervezas y empezamos a tomar, el que se de plano no se controlo fue Hoseok, tomaba una y al acabar se echaba otra

- Que flojera, tendremos que cargarte a tu cama - Yoongi se enojo mirando a Hoseok seguir tomando, el resto rió.

Jin y Jimin me empujaron y caí cerca de Taehyung, mi cerveza se derramó en el y yo quise morirme

- Perdón Tae - me disculpé sonrojado

- descuida,. Estaba por quitármela ¿Hace calor, no? - y de la nada se quita esa playera que tan pegada le quedaba,. Dejando ver sus pechos.

Mi sonrojo fue mayor, mi fantasía de ver a Tae sin playera estaba cumplida.

Cayó la tarde , Hoseok,. Jimin y yo bailamos alrededor felices de ser unos grandes bailarines, pero yo deje de moverme al ver a Tae y Jungkook tan junto.

Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora