(Hoseok Versátil)
_____'s POV:Todas las vecinas hablaban del sexy repartidor.
Aquel de sonrisa amplia y hermoso brillo en los ojos, aquel de cabellos negros tan simpático y siempre alegre, además de servicial y trabajador.
Comprometido con la entrega de sus pizzas.Y claro, todas las viejas esas cincuentonas buscaban llevarse al Repartidor a su cama por lo joven y fuerte que se veía.
Malditas, si supieran que será mío.
Digo, que sea hombre y más joven que esas rucas ya es ventaja, seguro me preferiría a mi.
Pero es que la neta, Hoseok está tan bueno, que me conformo con lo que sea, recibir de su varonil pene maravillosos chorros de semen, o incluso darle con todo en ese culito que el dios se cargaba
Si me quedaba ahí, viendo solo sus atributos sin tomar acción, alguien se lo iba a saborear antes y no se lo iba.a permitir.
Así que puse mi plan en marcha, que yo supiera, el tenía un horario en especial para entregar,. Y todas las rucas esas se ponían de acuerdo para llamarle, Ahh pero yo les ganaría.
Marque 5 minutos, antes un muchacho me respondió.
- ¿Hola, Pizzería Hot N Run?
- Buenas, quisiera ordenar una deliciosa pizza, ¿Podría incluirle palitos de queso?
Me gustaban esos palitos, pero ahora el que quería no venía en la orden.
- Si, claro, pagaría en efectivo o con tarjeta?
- Efectivo, y dígale al repartidor, que le daré mucha propina si se apresura, muero de hambre.
- Está bien, le avisaremos.
Una vez me confirmaron la orden tuve que esperar, perfume toda mi habitación, para que oliera bonito, prepare dos condones a la mano, el lubricante y hasta quite todo lo que habían en la mesa.
Me desate los botones de mi playera, me baje el cierre del pantalón, para que el me notará.
Me sentí el tiempo parar tan lento, esperando a escuchar el sonido de una moto acercarse que me confirmara que mi precioso pizzería había llegado.Hasta tuve una falsa alarma con un entregador de ensaladas, pero una vez escuché el famoso pitido que la moto de pizzas trai, me emocioné al verlo bajarse de la moto, quitarse el casco uff se veía tan lindo y guapo.
Saco la pizza de su mochila y empezó a caminar a mi casa, lo deje esperar más de dos timbrazos, quería que me esperara un poco.
- Pizza!!!
- Ahora voy - trate de sonar lo más sexy posible en mi aviso
Abrí la puerta apoyando un brazo en el muro, y al abrir, el me sonrió como siempre.
- ¿Pizza de Pepperoni con Palitos de Queso y nuestra salsa Ranch? - me leyó la orden a lo que yo concorde que así lo había pedido.
- Que amable, gracias - dije para abrir la tapa y oler lo delicioso que me iba a comer.
Pero no tan rico como el bombón que tenía enfrente.
- Uff es exquisita, si no te importa, me comeré una rebanada, es que muero de hambre..
- Si claro, es tuya nada más no te olvides de pagarme y mi propina que me prometieron
- Si gustas, puedes tomar el dinero, está en el buró, y después puedes irte a entregar todos los demás pedidos.
- Bueno, en realidad este mi último, saldré temprano hoy...
- Que bien, Hoseok!!
- ¿Cómo sabe mi nombré?
ESTÁS LEYENDO
Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut Shorts
FanfictionEn este libro encontrarais One Shots completamente dedicados al smut y lemon gay con Idols del K-POP que me gustan y me siento tan atraído por ellos que puse a marchar mi cerebro para desarrollar mis más sucias fantasías con ellos, para que ustedes...