Hey Mr. Policeman (Jimin From BTS)

1.2K 49 1
                                    

Jimin Bottom es muy cliché, así que aquí tienen uno donde es activo.
Disfruten...

_____'s POV:

Me escabullo después de robar las manzanas que me ayudarían a alimentar a mis hermanitos, no me daban trabajo por ser muy flaco y escuálido, así que no me había quedado otra opción más que empezar a robar comida pues nos moriríamos de hambre de no hacerlo.

No lograron descubrirme pues corrí de la tienda para que no notarán que llevaba el saco lleno de fruta, mis padres nos habían abandonado en la calle, prometiendo volver por nosotros, lo cual a meses de su abandono no sucedió.

Miraba hacia atrás para verificar que no me siguieran, pues mi actitud nerviosa podría llegar a delatarme, no ocurría persecución tras mi, hasta que sentí un impacto en mi pecho contra alguien más, caí de espaldas y las manzanas rodaron por el suelo, me queje por la caída, hasta que escuche alguien hablar sobre mi.

- ¿Estás bien niño? - me preguntó aquel hombre de traje azul obscuro y ojos penetrantes ofreciéndo su mano para levantarme.

Yo decía que si pero a la vez mis gestos no corroboraban, notaba sus miradas en las manzanas que estaba todas en el piso y yo las levanté rápidamente para evitar levantar sospechas.

Ya que note la placa que tenía en su camisa, la cuál era de un policía.

- Lo siento mucho, no me fijé a dónde iba y.... Esto ahora está echado a perder - me refería a las manzanas que iban a servir para alimentar las bocas de mis hermanos y la mía.

Había logrado robarlas con éxito pero ahora no había nada que hacer.
Lloré, no pude evitarlo, me sentí fatal al ser tan pendejo de no fijarme por dónde iba.

- Oye, no llores... Si gustas puedo ir a la tienda y comprar tus manzanas para ti....

- Es que yo..... No las compré.... Yo... Lo lamento Señor Oficial pero tuve que robarlas.....

- ¿Cómo?

- Si.. mi familia muere de hambre porque mis papás nos dejaron botados en la calle, yo y mis hermanos no tenemos dinero y a mí nadie me ofrece trabajo para mantenerlos

Se que eso está mal, pero tenía que hacerlo.

Levantó su rostro de nuevo, moviendo la cabeza par mirar mis brazos escondidos detrás de mi espalda.

- Ya veo ya veo - se mordió el labio al decírmelo - Muéstrame tus manos.

Lo hizo y al instante me colocó unas esposas, yo comenzé a llorar.

- No lo haga!!! No me arreste que tengo que ir con mis hermanos...

- Tranquilo, te llevaré a la comisaría y hablaremos con un superior, tal vez puedas librarte de está, pero si no, ya veremos qué sucede ¿Si, pequeño?

- Está bien Señor Policía.

Me metió en su patrulla en la parte trasera mientras el se comenzaba a meter en donde el conductor para manejar.
Note sus miradas en el espejo del retrovisor.
El Señor Policía era mucho más mayor que yo, que apenas había cumplido los 17.

Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora