Grumpy Teacher (Seokjin From BTS)

1K 38 0
                                    

_____'s POV:

- Hey tu!!! Choi _________ - escuché esa chillona voz llamar mi nombre, voltee mis ojos con hartazgo ya sabía de quién se trataba.

- ¿Diga, Profesor Seokjin? - pregunté al mirar sus enojados ojos detrás del vidrio de sus lentes.

- Otra vez haz reprobado, muy mal _____ tus calificaciones cada vez más peor ¿Que voy a hacer contigo? - gruñó molesto mientras mi mente paseaba por rumbos calientes.

"Que no haría yo con usted" todo el campus sabía que el Guapo pero Enojon Profesor Kim Seokjin era tan respetable, pero muchas alumnas no guardaban las ganas de tirarsele al profesor y que las ayudara a aprobar el curso con otras formas.

Sin embargo ese señor era de reputación intachable, disque el maestro más justo y recto de todos, eso no quitaba que el tipo además de cascarrabias, fuera un pelado.
Discriminaba mucho a los alumnos que no tenían sus calificaciones altas, como yo.

Regañaba sin guardarse ninguna palabra que llegara a parecer hiriente para sus alumnos, siempre nos marcaba nuestros defectos y casi nunca veía lo bueno en nosotros, era un amargado que se enfocaba en lo malo.

Ya me había regañado muchas veces porque siempre me ponía un Top en lugar de una playera cómo la mayoría de los compañeros que estudiaban conmigo.

- Usa camisa!!! Eso no es de hombres ________

A mí me valía mil hectáreas de verga sus sugerencias, yo seguiría con mi vida.

- Así se habla Perrita Hermosa - mi mejor amigo Hyunjin me apoyaba en mi abierta mente homosexual y que usará las prendas que más cómodas me sentaban.

Había pensado un día usar falda pero eso ya sería muy exagerado, hasta el día en que el cochino de Hyunjin me propuso algo.

- Oye ______ la neta los chavos del salón y yo queremos darle una lección al maldito ese del Profe Jin, pero, no se nos ocurre una manera.

Tragué saliva, el profe también me caía algo mal de tan gruñón que era,pero sabía que sus razones tenía, la mayoría en mi clase era estúpido y se merecían las regañadas del guapísimo Jin, de hecho a mi me encantaba enojarlo, se veía más sexy en un semblante furioso y me prendía.

Pero ahora querer darle una lección, ¿Cómo porque?

- Entonces.....

- ¿Que?

- ¿Lo vas a hacer o no?

- No te oí, lo siento.

- Ay mi pendeja, mira el día que nos toque asesoría no vayamos y así se enoje tanto, se irá a quejar a dirección y cuando regrese al salón estaremos todos para que quede en ridículo.

- Ohhh eso..

- Si, ándale hagámoslo.

- Está bien pero que sea el próximo miércoles.

Aún así, prefería no burlarme de la seriedad de Seokjin, ese hombre se enojaba por todo y si le gastabamos una broma, seguro peor sería su explotación.
Así que, aunque quería mucho a mi bombón Hyunjin, haría algo que al final saldría más a conveniencia propia.

Un día antes de la travesura que todo el salón planeo yo llegue, a la escuela con mi falda, en realidad me la había ido a cambiar a la hora de la clase de Jin.
Todos mis compañeros se reían y hasta me chiflaban, incluso Bang Chan me dijo que si gustaba me esperaba en los baños para darme hasta por los ojos, yo lo ignore, me caía bien pero no era mis intenciones follar con un compañero.

Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora