-Te estas tardando demasiado - exclamo el alto castaño con el que estaba bendecido de haber conocido en este año y ahora sería nuestra primera navidad juntos, era la víspera y me andaba esmerando por primera vez en mi aspecto, pues quería que los amigos de Seungmin sintieran toda la envidia corroer por sus venas al ver el pedazo de novio que mi baby tenía.Cuando salí de mi habitación traía un saco azul y camisa blanca holgada atada a una corbata, mi novio poseía un clásico esmoquin negro que lo hacía verse varonil, refinado y muy atractivo.
- Te ves tan hermoso siempre, pero hoy te excediste en ser guapo, bebe, y para que lo diga yo es asunto serio - río mi pedante pero precioso casi marido al verme de arriba hacia abajo abriendo los ojos porque me había esmerado en mi outfit para la reunión navideña.
- Casi que me da ganas de cancelarles a los chicos para que me dejen darte tu regalo de noche buena, si sabes a que me refiero - dijo el muy picaron haciéndose el santo apretando uno de los glúteos que ese pantalón elegante apresaba.
- Oh no, sabes que si sigues tendré que bajarte la cremallera. - me atreví a retarlo sabiendo que para él no había problema, pero sinceramente por más que quería tragarme cada centímetro de su viril polla, debíamos llegar con los chicos, pues nos tenían tachados como la pareja impuntual y no iba a permitir que nos difamaran.
Chan hyung es quien viene por nosotros, aunque me caía super bien por siempre cuidarnos como hermano mayor, una incertidumbre de que el gustaba de mi Seungminnie me traía mordiendo las uñas, y es que Bang Chan era super mas sexy que yo.
-_____? Llevo rato preguntando a donde vamos y no contestas - me grito el pelirrojo mirándome desde el espejo retrovisor.
- Ehh ahh si, vamos a casa de Hyunjinnie.
-Tranquilo amor, ya le había dicho, sabes que Chan siempre quiere molestarte, porque eres tan distraído - respondió Seungmin viéndome risueño debido al sonrojo que acechaba mi mejilla.
El viaje se hizo un poco largo pues Hyunjin y Jeongin vivían a las afueras de la ciudad, suficiente tiempo para examinar un poco como era Chris, en verdad ese hombre además de oler una loción muy cara, olía a ser uno de esos que te dejaba con el culo rojo de tanta embestida, transpiraba masculinidad, pero rápidamente niego con la cabeza, Seungmin, solo debería ser mi chico el único en mi mente.
En fin llegamos a casa de nuestros guapos HyunIn.
-Chan Hyung!!! Seungmin AHHHH Trajiste a _____-ssi!!! - chillo Jeongin sonriendo como siempre, como un lindo zorrito.
-Pues claro!!! Wey obviamente no lo iba a dejar solito en casa durante las Visperas - dijo mi novio haciéndome sentir una de sus manos darme una suave nalgada.
- Ese es mi chico!!! Ya vas aprendiendo - se escucho claramente la voz de Minho venir a saludar, sonriendo con orgullo de la nalgada que Minnie me dio, seguro el se lo había enseñado.
Pronto nos fuimos metiendo a la elegante mesa decorada por Hyunjin que era ayudado por Changbin y Jisung a los cuales también saludamos, he de reconocer que no había ninguno de nosotros que se viera irresistible y guapo esta noche bajo los trajes elegantes.
Felix fue el ultimo que se unió a nosotros trayendo la cena para cada uno de nosotros, el era mi mejor amigo y siempre era un amor.
Todo pasaba con normalidad charlando entre nosotros hasta que la conversación se desvió a Seungmin hablando de como yo era tan hermoso y único, como que me presumía frente a los otros y aunque me gustara me avergonzaba , no podía evitar molestarme por lo "adorable" que era.
ESTÁS LEYENDO
Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut Shorts
FanficEn este libro encontrarais One Shots completamente dedicados al smut y lemon gay con Idols del K-POP que me gustan y me siento tan atraído por ellos que puse a marchar mi cerebro para desarrollar mis más sucias fantasías con ellos, para que ustedes...