Doctor, Slap Me (Lucas From NCT)

677 37 0
                                    

_____'s POV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____'s POV:

Odiaba ir al médico, pero no tenía remedio, ahora tenía que ir pues sufrí un accidente y tenían que curarme la pierna, necesitaba que checaran si no me abría roto un hueso o algo.

Llegue al hospital con mi cargar enojada, detestaba estos ambientes, ni el más paciente de los doctores me aguantaba, seguro todos se hartaban de mi y me mandaban a casa, pero ese día cambio algo.

Me dijeron que el recomendadisimo Doctor Lucas me iba a atender y que era un hombre ocupado, que tenía suerte y que no atendía a muchos.
Así que me sentí algo privilegiado de tener que ser atendido por el mejor doctor del lugar

Entre al consultorio donde me pidieron que aguardara, tome asiento en la camilla esperando por el doctor que no tardó en aparecer.

Era joven, cortes, de verdad atractivo y algo alto, casi que tuve que mirar hacia arriba para verle los ojos, tenía una mirada dulce y compasiva.

- ¿Joven Lee _______? - hizo el llamado de mi nombre y yo confirme que así me llamaba.

- Así que usted es el Doctor Lucas.. .- la verdad, se veía muy profesional y concentrado en su trabajo, además de ser alguien atractivo a la vista.

- Así es, ¿Que lo trajo por aquí? - me preguntó y yo seleccione mi área afectada que estaba muy cerca de la entrepierna.

- Oh, bueno, tengo que ver qué tan grave está esa herida, te pido de la manera más atenta que te despojes de tus pantalones - me pide amable y yo obedezco de inmediato, solo quería que dejara de dolerme.

Bajo mis pantalones dejando descubrir mis lampiñas piernas, un poco sonrojado por como se veía mi cuerpo.

- Bueno, no parece ser tan malo... .- respondió detenidamente haciendo unas anotaciones y dirigiendo miradas que se encontraban conmigo.

- ¿Usted cree? No dudaré pues es el experto.. .- dije en forma de halago.

Siguió tentando mi piel para ver si no había más afectaciones, parecía que la herida no había causado nada más que pegarme un susto grande.

- Debo examinarlo más de cerca, si no le importa.. - me dijo torciendo un poco la boca sin dejar de apartar su mirada de mi -
No debe haber complicaciones, solo debe ser cuestión de reposar ¿Si entiende?

- Claro, a decir verdad, usted me inspira confianza, seguiré sus consejos, pues un doctor servicial y dedicado me ha motivado aquello - había que admitir, que ningún profesional antes me había atraído tanto por su elegancia al tratarme

- Ha sido un placer atenderlo _____, - trate de concentrarme en la receta que me daba, pero no podía evitar distraerme, el doctor Lucas era muy atractivo.
Me preguntó que misterios esconde debajo de esa bata de doctor, puedo predecir que su cuerpo debe estar bien tonificado.

Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora