Teach Me Dance & More (Kai From EXO)

1.4K 37 0
                                    

_____'s POV:

- No estás coordinado _____!!!!! No se siquiera que haces en una academia de baile si ni ritmo tienes, te doy 13 días para arreglarlo, y si no veo progreso, yo mismo me encargaré que ya no estudies en esta escuela ¿Escuchaste? - vociferaba el maestro Park que ya me tenía harto.

Pues que acaso quería que sacará brillo en mi primer presentación, era un principiante, y esas palabras podrían básicamente destruir mi autoestima, de no ser porque mi amor por el baile era grande, renunciaría y mandaría a la verga a ese viejo gruñón.

Cómo lo odiaba, según el me iba a a recomendar un mentor de baile que iba lograr enderezar todos los desperfectos que podía tener un chico de mi edad.
Se llamaba Kim Jongin, y según el quejumbroso maestro Park, era el mejor bailarín que podías conocer, estaba dejándome en sus manos para sacar el buen bailarín que yo le perjuraba tenía en mi.

El primer día, me levanté temprano, subí a mi auto y maneje llegando al edificio donde el tal Jongin daba las lecciones de baile.

La recepcionista me dijo que sería en uno de los pisos más lejanos donde sería la práctica, así que tuve que tomar el ascensor.
Al llegar a la planta indicada camine y supe que estaba en el lugar indicado pues oía musica proveniente de la puerta, entre y lo que vi casi me tira hacia atrás.

Seguro ese era Jongin.

Ese muchacho de cabellos canela y corte de cabello largo, pero en el momento exacto en qué lo vi, tenía una de sus manos bajando de su abdomen a su entrepierna, dejándose agarrar en la tela de su pantalón y viendo como hacia un expresión seductora al hacerlo.

Luego dio una vuelta, y ejecutó un paso donde dejó la pierna estirada y posandose sobre ellas mientras movía sensualmente los brazos atrayendo los dedos a su sien fruncida.

Ni hablar de la lengua que vi asomarse de esos endemoniados labios grandotes que tenía.

Me había derritido con una sola mirada y no me había dado cuenta de cuando se percató de que estaba ahí mirando el espectáculo.

Y con espectáculo me refería a el.

- Ohhh tu debes ser Kim ______ - me dijo sorprendiendome más pues su voz.
O por dios, nunca me excite antes con solo oír una voz.

- Si soy yo, tu debes ser Jongin ¿No?

- A tu servicio - me obsequio su mano para estrechar, yo sentí una corriente eléctrica al sentir mi mano envuelta por la suya.

- Bueno, pues el Maestro Park me mandó aquí, así que ya debo comenzar con la práctica - le dije haciéndome paso para dejar mi bolsa de ejercicio.

- Claro, a ver, primero quiero ver, que tan bien estás - se dio la vuelta para observarme todo, hasta vi que se detuvo un poco al estar mirándome la parte trasera, inspeccionando todo mi cuerpo mientras llevaba un dedo al mentón.

- Okey, aquí voy - camine nervioso al centro de la sala, poniendo música desde mi teléfono.

Deje salir los pasos que recordaba, poniendo toda la actitud posible para impresionarlo.
Kai se sentó en una silla para apreciarme mejor.

- De espaldas, por favor - me ordenó, y yo seguí con mi rutina ahora de espaldas, casualmente escogí una coreografía donde se movía mucho el trasero.

No me daba cuenta pues no lo veía, pero Kai paso su mano por en medio de sus dos piernas, frotándose con sus dedos, causando como resultado una erección.

- Bueno, si estás un poco sin ritmo déjame ayudarte - se levantó y se puso detrás mío, gracias a eso pude sentir la erección.

Tomo mis brazos y comenzó a moverlos para indicarme como debí hacer el paso, dimos una vuelta, sin despegarnos y el contaba hasta tres para marcar el orden de nuestros movimientos.

Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora