_____'s POV:
Cuando porfin pude abrir mis ojos, todo se veía tan obscuro, no veía a nadie, parecía que estaba en un sótano al parecer.
Pero seguía sin saber que me había traído ahí, lo último que recordaba era que estaba en la Universidad, preparado para irme a casa, el salón estaba vacío y ya no había nadie, cuando buscaba ente mochila alguna cosa de la que ya no me acuerdo, recordé que alguien me había tapado la boca y se había sentido tan bien.Era un olor tan suave que me había puesto a dormir y me trajo aquí.
Cuando intenté ponerme de pie note algo, mis pies estaban amarrados a una silla y una soga también tenía presas mis manos para lograr zafarme
Tire hacia adelante para ver si caía de la silla y poder quitarme algo para escapar, sin entender que me pasaba y a dónde había sido traído, estaba asustado y tenía tanto miedo, de no volver a ver la luz del sol otra vez...
Y peor aún, sin ver a mi Kooki.o a mi Tae de nuevo.
Si suena raro, tener dos crushes a la vez, pero tenía que tener mis reservas por si alguno se le ocurría la idea de tener novia e irse de mis posibilidades de ligarmeloPor suerte, ni Jungkook ni Taehyung habían caído enamorados, los veía con muchas chicas hablando pues eran unos mujeriegos, pero nada serio, nunca los vi besar a nadie, solo los veía juguetones y cariñosos con sus amigas.
En un lado era un alivio que no tuvieran compromiso, pero me celaba cada vez que esos pendejos se acercaban a una chica y no a mi.
Ah pero que ando diciendo, necesito salir de aquí, no me imagino una vida sin los dos muñecos de mi vida.Seguí forzejeando hasta que vi entrar personas a la habitación donde estaba atado.
- ¿Quien anda ahí?
Otra cosa de la que apenas me estaba dando cuenta, no tenía pantalones, estaba en boxers y sentí algo de frío en mis piernas.
- Tranquilo.. está bien todo, solo queremos divertirnos.
Esa voz la reconocí, era nada más y nada menos que la de Jeon Jungkook, sus rasposidad se mezclo con una segunda, está vez más grave.
- Si, nene, estamos seguro que te gustará cuando terminemos.
Okey, primeramente no eran secuestro para hacerme daño al parecer, los que me capturaron me conocían, y yo a ellos mejor que nadie.
- ¿Kim Taehyung? ¿Jeon Jungkook? ¿Son ustedes?
- Si - la respuesta llegó a mi lado, Taehyung se encontraba a centímetros de mi y con el aliento olor a menta, sus ojos mirándome y su hermoso cabello sedoso y castaño cayendo en su frente.
En cuanto intenté buscar a Jungkook, sentí una lengua húmeda impactar contra mi cuello, y oh, me estremecí, estaba tan mojada que no me importaba sentir la saliva caer por mi piel.
- ¿Que hago aquí?
- Bueno nene, hace meses Kook y yo descubrimos que te gustaba uno de nosotros, o incluso mejor, que ambos te gustabamos - todo esto me lo decía Tae mientras Jungkook bajaba su boca hasta mi pecho
- Entonces, quisimos pelear por quién se quedaba contigo y tú culito, pero ¿Porque no mejor compartir? Es sano compartir, no es así..
- Pues supongo.
Trate de estar lo más sereno, pero sentía que me enloquecia por dentro, parecía un sueño, Taehyung ahora tenía su mano en mi boxer mirándome.
- A menos que quieras escoger - nos interrumpió Jungkook que hizo una breve pausa a sus lamidas
ESTÁS LEYENDO
Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut Shorts
FanfictionEn este libro encontrarais One Shots completamente dedicados al smut y lemon gay con Idols del K-POP que me gustan y me siento tan atraído por ellos que puse a marchar mi cerebro para desarrollar mis más sucias fantasías con ellos, para que ustedes...