Gossip Neighbor (Jungkook From BTS)

1.1K 36 0
                                    

(Les dije que Jungkook Top se venía pronto.
Aquí está)
_____'s POV:

Siempre que salía a regar el pasto, lo veía enfrente, tan elegante y varonil, siempre guapo y bien peinado, con una sonrisa amplia que mataba con solo versela.

Era el, mi vecino Jeon Jungkook, al cuál amaba deliradamente, nunca me había gustado nadie en la escuela, ni hombre ni mujer, porque estaba tan clavado con ese macho.
Pero tenía un maldito problema, era casi 10 años mayor que yo.

Me encontraba en plena pubertad, aquella época donde todas mis calenturas salen, y diablos, ver a Jungkook en trajes era mi fetiche más grande, me causaba mucho.

Por lo que entendía vivía solo, y no tenía compromiso alguno, para mi gran suerte, Jungkook era soltero.
Yo vivía con mis padres y un perrito, al cuál me gustaba sacar a pasear, no tanto para que se distrajera el animal, el que terminaban distrayendose era yo pues veía a mi novio no oficial, en su casa, pues tenías diversas ventanas donde podía espiarlo.

Lo sé no está bien acosar, pero hubo una noche en qué no pude detenerme, fue la que determinó mi atracción por el.
Jungkook estaba en su ventana y parecía recién salido de bañar puedes tenía una bata puesta y su cabello mojado, yo estaba estudiando y estaba por cerrar las cortinas, cuando vi que se soltó lo que llevan cubriéndole el cuerpo, madre santa, que abdomen tan ejercitado.

Mmmmhh toque mi parte íntima mientras miraba detrás de la cortina y mordía mi labio, tenía boxers puestos y observé como se rió mientras se miraba en el espejo.
Seguro estaba enorgullecido de su físico y no era para menos.
Por el me abría la piernas al completo, pero para eso tenía que atraerlo a mi.

Primero seguí con la tarea de verlo a escondidas, eran varias las veces en que se semi desnudaba y miraba al espejo, al parecer le gustaba ver su imagen, y bueno ¿A quien no?

Hasta que un dia, ya muy tarde observé como llegaba a su casa, estaba listo para mi plan, primero verifiqué que mis padres estuvieran dormidos por completo, camine a mi habitación, abrí las cortinas, me comenzé a quitar la ropa y me senté en la cama para fingir que estaba haciendo ejercicios para adelgazar.
En los cuales tenía que estirar mis brazos para que tocaran mis pies, pero como lo hacía de pie, mi culo se abría para verse.

Podía ver en el reflejo del espejo si Jungkook me veía, y tardo un poco pero ahí apareció, prendió la luz de su cuarto, vi que se desató la corbata y estaba por meterse al baño....
Hasta que porfin me vio.

Segui con mis intentos de tocar mis pies, mientras más forzaba, más se abría mi culo.

Caí sobre mis piernas de rodillas y empieza mi trasero hacia el, en verdad, me sentía como un pavo de navidad, con el muslo hacia arriba, gemi inconsciente pues de solo saber que me estaba mirando, me excite, agarre un dedo y me lo metí para darme autoplacer.

Yo no lo sabía, pero Jungkook a parte de mirarme, se frotaba un poco con su pene, hize algo que más tarde me arrepentí un poco, pero aún así era para que sus ganas aumentarán.

Deshice la pose y me pare para cerrar las cortinas bloqueando mi vista, no sin antes guiñarle un ojo, reí como un pinche maníaco, este hombre me traía jodido, y yo me porte como un vecino travieso.
Un día mis padres me contaron que se irían por dos días y que me dejarían solo, pues yo insistía en quedarme ya que no me gustaba el sitio al que irían.

Me dejaron comida y junto a mi perro que era mi única compañía, en la primera noche, saque a mi perrito para que hiciera sus necesidades, pero también escuché la puerta llamar.

No había encargado nada, así que era raro que alguien estuviera tocando en la noche, me acerque y la abrí, y no podía creerlo.

Jeon Jungkook estaba frente a mi, con un esmoquin que de solo verlo, ya me sentía mojado.

Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora