_____'s POV:
- ¿Pero de que te quejas? - me grito Mark viendo como me quejaba por no se cuánta vez.
- Es que no me gusta, no me gusta
- Pero está bien buenote, si no lo quieres tú me lo quedo yo.
- Créeme que no hay problema con eso, te lo regalo, Taeyong no me gusta.
- Pero niño!! Tu sabes cuantos y cuántas quisieran estar en tu lugar y tener a un buenazo así como esposo ¿Y tú te quejas? Estás bien tonto
- Oye.. ¿De qué lado estás? Yo soy tu bestie, debes estar de acuerdo en lo que pienso, aún si crees que estoy errando.
- Bueno allá tu..
Sonrió mi mejor amigo deseandome lo mejor para irse a platicar con más personas por ahí en la fiesta.
Yo solo torcí la boca un pronto, de nuevo al ver a Taeyong.La ambición de mis padres no tenía límites, apenas les confesé que me gustaban los pitos de los hombres, se buscaron a un Sugar para mi, el cual yo no quería.
Yo hubiera preferido tener un noviazgo adolescente con un muchacho de mi edad que me gustará,ya había tenido a varios en mente, por ejemplo Jimin que sabía era gay de clóset y me lo confesó.
Ahora que reconocí que me gustaban los chicos, era la oportunidad perfectaPero no, tenían que salir mis padres con sus jaladas y me comprometieron con Lee Taeyong, un hombre mayor por no sé cuántos años que me daría dinero y recompensas a mi familia.
La única condición era que teníamos que estar casados, y ahora, está fiesta era por nuestro compromiso.
Como si esto fuera una especie de oportunidad en lugar de una sentencia de prisión, tomé un sorbo más de champán, mirando a través del salón de baile donde Taeyong estaba parado con un grupo de viejos estirados, sin duda discutiendo negocios.
Vi a Tae suspirar, como si sintiera mi mirada rebelde, puesta en el
susojos se encontraron con los míos y por un momento podría haber jurado que vi simpatía en sus profundidades Pero luego su rostro se endureció en una cortés indiferencia una vez más y se volvió hacia el tendero, volviendo a su conversación.Me estremecí, repentinamente en mi costoso traje
Si tuviera que seguir adelante con esto, lo haría en mis propios términos. Taeyong compartiría mi cama, pero no tendría mi corazón
Tomé una respiración profunda, estabilizando mis nervios.
Ya estaba hasta la madre de está estúpida fiesta así que me dedique a retirarme a mi cuarto.Sentía el traje tan pesado y apretado, que apenas llegué a mi cuarto, tiré de la corbata de lazo y de los gemelos con dedos temblorosos para arrancarme la ropa del cuerpo.
Por increíble que suene, mis pensamientos seguían enfocados en Tae, recordando cuán atento me había observado durante toda la cena y el baile.
Suponía que era normal al tratarse de su prometido, seguro que quería ser cortés conmigo como era su deber.
ESTÁS LEYENDO
Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut Shorts
FanfictionEn este libro encontrarais One Shots completamente dedicados al smut y lemon gay con Idols del K-POP que me gustan y me siento tan atraído por ellos que puse a marchar mi cerebro para desarrollar mis más sucias fantasías con ellos, para que ustedes...