My Shy Boyfriend (Taehyung From BTS)

2K 47 0
                                    

______'s POV:

Ya estaba cansado, no por nada Jimin me nombraba el acero inoxidable.
Tenía 2 años ya con mi querido y guapo novio Kim Taehyung, aún recuerdo cuando se me declaro, fue tan lindo, en el parque con ayuda de sus compañeros de banda, y escribió nuestros hombres en un árbol.

Los primeros meses fue hermoso, siempre me daba aunque fuera la más mínima muestra de cariño, una caricia o algún besito en mi frente.

Pero después cambio, conforme la banda en la que estaba con sus mejores amigos crecía en fama, se olvidaba cada vez más de mi.
Me dejaba mucho tiempo por querer ir a practicar las coreografías de su baile.

Hasta llegué a pensar que me engañaba con otra persona, pero por suerte, Jimin y Jungkook me lo tenían muy bien vigilado.

Lo único que necesitaba nuestra relación era más fuego, pues algo que también me decepcionaba de mi novio es que nunca me había tocado, la única que vez que tuve oportunidad de tenerlo fue un viaje con los muchachos, pero el se negaba queriendo disfrutar más del turismo, la piscina y otras cosas.

Todo menos hacerme el amor.

A veces me sentía dominante pues cuando íbamos de compras era yo siempre el que dirigía nuestro camino por las tiendas.

Pero yo quería algo más, eso que los novios acostumbran a hacer, pero mi Taehyung era demasiado tímido e inseguro, ahora que lo sentía más distante era peor, pues lo quería, anhelaba tanto estar con mi chico y tener mi primera vez.

- Pues solo hacelo saber - me exigió Jimin que era el mejor amigo de mi novio y sabía casi todo el.

Por eso sabía que era el indicado para hablar del tema, hasta el sabía que su compañero era un ser tan tímido que de solo hablar de sexismos en su grupo se ponía nervioso.

Una lástima porque Tae era dueño de una belleza inigualable, tierna y sexy a la vez , pero no la usaba en nada más que los videos musicales, ajeno a su carrera de cantante, Taehyung era un inocente muchacho ignorante a la vida sexual, pero eso cambiará está noche.

Tae estaba en la agencia, buscando praticar pues a él no le gustaba desperdiciar tiempo.

Cuando Jimin le llamo

- ¿Que pasa Jimin? - contesto el chico rubio de piel color canela pasión.

- ______ tuvo un accidente!!! Pero no fue del todo grave, está en la casa!!

- Oh No, Mi bebé!! Iré a ver cómo esta, gracias, amigo - colgó y se subió al auto para llegar a nuestra casa.

Taehyung entro gritando mi nombre para saber dónde estaba, lo escuché apenas entró pues mi novio tenía una voz potente que se oía en todos lados.

No quize responder hasta que salí de mi habitación, mostrándome en un conjunto que dejaba muy poco a la imaginación.

Un conjunto negro que ataba mis pechos y se guiaba hasta mi ropa interior, dejando marcada mi piel para que mis pezones estuvieran despiertos además de demostrar el atributo que tenía abajo.

Taehyung se quedó impactado, pues esperaba verme en estado crítico debido al accidente que solo existió en el plan de Jimin y yo para atraerlo a la casa.

Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora