_____'s POV:
- Diviértete mi bebé - me dijo mi mamá, haciendo que me diera vergüenza que me llamara así, pues ya tenía más de 20 y me seguía tratando como su niñito bien cuidado.
Cuando mis amigos escucharon mi humillación no dejaron de molestarme.
- Miren ya llegó la niñita de mami - dijo Chanyeol burlándose, Taehyung y Jungkook le hacían compañía.
- Ya dejenlo, si se meten con el se meten conmigo idiotas - Baekhyun en defendió de estos tres que no hacían más que reírse de mi y los apodos raros que mi mamá me seguía diciendo, desventajas de ser el menor del grupo.
Una vez adentro, nos encontramos con Jin y Namjoon, ya no estaban esperando en la mesa, está fiesta era por el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, Mark.
- Jackson ahora sí abuso, míralo que apartar el restaurante completo de este hotel para hacerle la fiesta a Mark, se la rifo - decía Jin mirando como la fiesta por si sola era una bomba.
Apreté mi nariz celoso al oír el comentario, Jin a veces era tan sincero en lo que decía, que me chocaba que tuviera la razón.
Baekhyun lo noto, miro como mi ánimo iba en disminución.
Todos sabían que Jackson era el que me gustaba, soñaba con el día en que porfin rompiera timidez y le dijera mis sentimientos.Me gustaba todo de el, su carisma, lealtad, lo divertido que era, por supuesto, lo guapo que era.
Tan cotizado por todas y todos, pero yo lo quería para mi.Y ahora ver qué había tirado la casa por la ventana en la fiesta de Mark, me hacía dudar, porque todos sospechaban que Jackson le gustaba el y había hecho la fiesta perfecta para impresionarlo.
- Te amo pero te pasas - Namjoon le dio un golpe a la cabeza de Jin, regalándole por sus comentarios involuntarios.
- Si Jin, te pasas de verga - se enojaron todos por ver cómo mi humor no se ocultaba era el de un completo enojon.
Baekhyun me invitó a bailar para olvidar el mal rato, pude ubicar a Yeonjun estar tan cerca de Soobin, a Jimin bailando de la mano de Yoongi y a Kai que enseñaba los mejores pasos a Kyung-Soo .
Hasta que la pista y música se vio interrumpida por un micrófono, y esa voz que me sometia tan pronto.
Aquella qué hacía falta escuchar para que mis calzoncillos se mojaran.- Atención!! Atención!! Querido Cumpleañero, llegó tu sorpresita - Jackson daba anuncio a la sorpresa de la noche para Mark, la cuál era un grupo de hombres contratados para bailarle de lo más sensual al festejado.
Sentaron a Mark en una silla y los Strippers comenzaron a rodearlo con movimientos pecaminosos.
Este show me daba dolor de cabeza, más al saber que todo estaba dirigido por Wang.
Baekhyun aplaudía junto a mi, trate de ubicar a mis demás amigos, solo mire a Tae y Jungkook que se estaban comiendo el la barra y Jin arrojaba billetes a uno de los bailarines, no encontraba a Namjoon.
Hasta que apareció.
- _______ hubo un pequeño derrame en la mesa, busca un mesero
ESTÁS LEYENDO
Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut Shorts
FanfictionEn este libro encontrarais One Shots completamente dedicados al smut y lemon gay con Idols del K-POP que me gustan y me siento tan atraído por ellos que puse a marchar mi cerebro para desarrollar mis más sucias fantasías con ellos, para que ustedes...