Use My Throat (Jungkook From BTS)

1.4K 29 0
                                    

(Jungkook Pasivo)
Les recomiendo buscar Jungkook Moan y se irán al cielo o tal vez al infierno jejeje
_____'s POV:

Llegue a mi casa cansado, solo había una cosa que podía relajarme, sexo y no soft.
Se que el doctor me dijo que posponiera mis actividades sexuales por un tiempo, y sabía que era por mi bien.

Por suerte hoy había pasado un mes desde que comenzó mi abstinencia y ya era hora de darle rienda a mis salvajes instintos de activo.

Cuando quería, podía meterme a la aplicación donde escogía mis putitas para follar, la última había sido un tal Taehyung y me dijo que el tenía un amigo con el que se divertía, de nombre Jungkook.

Texteo ese nombre en el buscador de mi aplicación de citas, todos los usuarios en realidad estaban ahí para buscar un culo o un pene para follar, no era como tal de citas cliché en restaurantes o parques, habíamos corrompido el sistema por completo, así de intensos somos los hombres.

Me apareció, y oh suerte, no tenía nada que hacer en la tarde, comencé a hablar por el chat privado y mientras esperaba respuesta veía sus imágenes, dios que chico tan sexy y lindo, lo quería para mi.

Me contestó y le dije que me viera en un bar que quedaba cerca de mi depa, me puse un saco, ajuste la corbata de mi traje y salí para encontrarme con el.
Ahí me reunía con amigos o compañeros del trabajo, pues todos éramos hombres de negocios y charlamos más a gusto en un club que en una oficina, era normalmente para señores ya grandes, y no es que yo estuviera tan viejo, a penas cumplí los 32.

Me encontré a unos empleados del lugar en el que trabajo, platique con ellos en lo que esperaba a mi nene.
No fue difícil identificarlo pues vi su aspecto de adolescente, traía una sudadera blanca, usaba gorra y pantalones negros, era de complexión delgada, estaba seguro que un buen cuerpo ha de tener.

Piel claramente bronceada sin necesidad de ser moreno al completo, labios chiquitos y sonrisa grande, lunares en el rostro y por lo que vi, traía cabellos negros.

El observaba su teléfono, en eso sentí vibrar el mío y supe que era el pues me avisó que había llegado, le dije donde estaba y llegó hasta mi, me despedí de los compañeros del trabajo, y me aleje con Jungkook hasta sentarnos en una barra.

Platicamos un rato sobre a qué nos dedicamos el aún estaba en los últimos semestres de una carrera en ingeniería.
Le conté que era un hombre ocupado de negocios y tenía dinero para borrarle hasta la risa al cabron.

Rió tímidamente y me gustó, ya sería una debilidad para mi, no lograba creer que a mi edad podía caer ante un muchachito como si fuera un adolescente.

- ¿Y vamos a ir a un lugar mejor?

- Ahhh niño travieso!!! - le sonríe pues sabía su intención, que casualmente era la mía también.

Acaricié sus delgados brazos intimidandolo más pues quería dominarlo por completo, observé su pantalón, y me mordí mi labio, se acercó a mi y nos besamos sin importar que hubiera gente que nos mirara extraño por la diferencia de edades entre nosotros.
Era como si Jungkook fuera mi hermano pero en realidad sería mi amante.

Lo tome de la mano y nos fuimos juntos del bar, el nunca borraba su sonrisa, yo tuve que sumergirnos de nuevo en seriedad, pues ya no estaba en edad para reír como pendejo.
Llegamos a mi departamento, y seguimos con los besos que cada vez más me pedían desnudarme para follarmelo ya de una puta vez, pero era paciente y me gusta desesperar a mis pasivas, me senté en una silla mientras Kook se agachaba y acariciaba el bulto de mi pantalón que crecía más con anticipación.

- ¿Ya te la quieres tragar verdad, putito? - no pude controlar darle una nalgada pues era como un pequeño goloso suplicando por mamar.

Le exigi que se quitara su sudadera y quedó en una delgada licra negra que ajustaba sus abdominales.

Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora