_____'s POV:
El colegio ha sido uno de los mejores tiempos de mi vida, salir a fiestas, conocer a chicos la exploración que está etapa me implica.
Dónde descubrí que me gustaba recibir polla en lugar de darla.
Por suerte una de mis mejores amigas me ayudó a salir de ese proceso, hoy vendría a comer a la casa y vendría acompañada de su novio, un tal Min Yoongi.
Ellos venían de un viaje de Corea, mi amiga la conocí en la escuela, venía de tierras orientales pero expresaba muy bien el inglés, ella logro ayudar a su novio a aprenderlo y ahora habían planeado hacer una visita a Nueva York, que era donde yo me encontraba viviendo ahora mismo.
Llegó el día y los recibí, mi amiga eran tan linda, alegre y amable, estaba seguro que su novio tenía que ser similar, pero no...
El Yoongi ese era algo tosco, con costos y me saludo, era por definitiva el polo opuesto de mi amiga, por eso le callo como una bomba saber que iría de compras.
- Estás segura, ¿no quieres que te acompañemos? - se notaba que no quería quedarse solo conmigo.
Tal vez ella le había contado de mis orientaciones y no se, a lo mejor era homofóbico, pero no parecía ser la razón de su incomodidad.Yoongi me miraba reservado, yo respondía con sonrisas que trataban de hacerlo sentir más relajado.
Mi mejor amiga dijo que desde que llegaron se vería con unas cuantas ex compañeras y se juntarían de compras y que solo podían ese día.- Pero confío en que ustedes se la pasarán muy bien, chicos - se despidió de beso de Yoongi, de mi solo con un leve abrazo de cachete.
Cuando ella se fue invite a Yoongi a sentarse en la sala, ofreciéndole agua después, era mi invitado y quería que se pusiera más cómodo.
Y aunque fuera algo distante, si que era atractivo.- ¿Vas mucho al gimnasio, no es así?
Asentí al descubierto, mi ligera camisa dejaba ver unos ligeros pectorales marcados, que fuera gay no impedía que me gustará ejercitarme y portarme como todo un metrosexual.
- Si, algo, me gusta lucirme bien.
- Me parece bien
- ¿Y como te va en el trabajo? Mi amiga dice que eres empresario - cuando le pregunté rodeo mi brazo tras se espalda ancha y le acaricio el músculo, no está tan definido como el mío pero me gusta su anchura.
- Si, todo marcha perfecto como me gusta - parecía que mi caricia lo incómodo pues rápidamente se alejo.
- Mierda, solo voy a hacerlo - lo lamento mucho, mis años de amistad estarían en juego pues no resistí la cercanía con Yoongi y me fui directo a su boca.
El no esperaba un repentino beso , den gracias que no me dio una paliza en esos momentos.
- ¿Que mierda estás haciendo?
- Solo lo que me gusta, besar a los hombres.
- Sabes que tengo novia.
- Y también se que necesitas algo más que unos besitos, Man.
Creemelo te gustará Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut Shorts
FanfictionEn este libro encontrarais One Shots completamente dedicados al smut y lemon gay con Idols del K-POP que me gustan y me siento tan atraído por ellos que puse a marchar mi cerebro para desarrollar mis más sucias fantasías con ellos, para que ustedes...