Suck It, Bro (Lee Know From SKZ)

1.2K 46 2
                                    

_____'s POV:

Estaba otra vez, muy aburrido en una de estas fiestas que mi familia millonario organizaba, fastidiado, no había nad que hacer más que estar en mi teléfono hablando con mis amigos.

Felix, Jisung y Jeongin, mis amigos de la prepa que no me habían dejado invitarlos por no ser de mi categoría, odiaba todo este mundo donde me querían poner en mi castillo y darme superioridad.

No me sentía privilegiado ni nada, era horroroso tener que escuchar a las clasistas amigas de mi madre y los engreídos y machistas comentarios de mi padrastro.
Ese horroroso viejo cabron que enamoró a mi madre y le prometió esta vida de lujos.

Bastaron los 10 meses de luto que tuvo esa mujer para olvidarse de que existió mi papá e irse a los brazos de otro, el cual nunca tendrá mi aprobación, el nunca sería mi papá.

Y lo peor no era eso, encima tenía que soportar a un hijo mimado de papi engreído con el que compartía todas las riquezas.
Lee Minho, y como el exigía que lo llamarán Lee Know, porque se creía un sabelotodo.
Presumido, Payaso, era un ser despreciable para mi.
Siempre me andaba molestando porque era más chiquito, tenía más peso y nada atractivo.

No me interesaba, yo era feliz con mi persona, que el pensara toda la mierda que quisiera de mi.
Minho era mi archienemigo, y a el si le habían dejado llevar sus amigos, Christopher y Changbin, que seguro eran igual o peor que el.

No me interesaba convivir con las amistades de mi hermanastro, así que como tenían que ocuparse de sus invitados, me les perdí a mis padres irresponsables.
Subí al gran pasillo y estaba por meterme a mi cuarto, pero como andaba perdido en mi mente, abrí la puerta equivocada y descubrí algo asqueroso.

Mi hermano Minho se estaba fajando con una chica en su cuarto, me dieron ganas de vomitar, la chica me noto y rápido alertó a Minho que después de mirarme, se extraño de verme ahí de pie.

- Bro.... No es lo que crees.....

- Degenerado - azote la puerta y me fui frustrado, no sabía que me había causado ponerme así,
La chica esa era una de las hijas prodigas de las amigas de mi madre.

Me daban ganas de ir a contarle a mamá o al viejo ese que Minho tenía de padre lo que su hijito perfecto hacia.
Seguro les daría chorrillo o algo, pero seguramente también no me pondrían atención.

Me encerré en mi cuarto, y comencé a quitarme el incómodo traje en el que me habían obligado a meterme, me quedo en calzones, hacia calor, además de una holgada ramera que cubría el inicio de mis piernas.

Me tiré a la cama y mire el chat de mis amiguis, paso el tiempo hasta que me fui quedando dormido.
No lo supe, pero Minho había entrado a mi cuarto y me había visto dormir.

Pensó en despertarme con agua o un pellizco pero como vio mis boxers y mi culo enmarcado en ellos, Minho se sintió tentado.
Tenía más nalgas yo que la tipa a la que se estaba comiendo hace rato, eso era seguro.

En fin, lo que el cabron quería hacer era agarrar mi teléfono y espiar a ver si tenía algún secreto. Y los encontró

Su risa fue tan larga y ruidosa que me despertó, y es que ese era el punto, con este wey nada era casualidad.

- Ohhh Kim.. ¿Quien eres Hyunjin y porque lo tienes agregado como "Mi Bello Princeso" ? - se burló de mí, ahí supe que había espiado en mis contactos.

- Devuélveme mi teléfono, estúpido.

- Nop, esto lo debe saber mamá, su único hijo le salió joto.

- Cállate el puto hozico y dámelo pendejo - me le aventé pero el me esquivo riendo malvado.

Cómo lo odio al puto.

Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora