_____'s POV:
Mis pies estaban cansados, había perdido la cuenta de cuántas horas me había puesto a bailar en el antro.
Tenía mucho tiempo sin que iba a uno y tuve que aprovechar.Felix y Jisung me habían acompañado, hace mucho que no salía con mis mejores amigos, desde que me vi en la necesidad de acepte un dinero turbio, no podía salir tanto como antes.
Digo, ya había cumplido recientemente la mayoría de edad, aunque eso no era suficiente.
Siempre había que obedecer a Channie.
El hombre al que decidí entregarme en todo ámbito, amoroso, sexual, laboral, Channie ahora era mi dueño y no podía refutar ante eso.
Pero no salir a divertirme a mi edad me cansaba, así que ese día que supe que estaría en la oficina hasta tarde, aproveche para salirme.
No supe la que me esperaba.
- ¿Te fuiste con los imbéciles de Felix y Jisung, no es así? - la voz fuerte de Chan me paralizó el corazón, según yo había entrado de lo más discreto ora que en caso de que ya hubiera regresado a casa, no me detectará.
Pero era lo peor, pues espero cada minuto de mi ausencia sentado en el sofá que daba a la entrada de nuestra... Digo... De la casa de Chan.
- Dad.. Daddy!
Ya.. vvolvvvissste ddd de la oficina - demonios, como odiaba sentirme débil ante la presencia de Chan.- De hecho, hoy no había trabajo, así que decidí faltar para saber si estarías esperándome.. como debería ser... pero ahora veo que no fue así... _______ ven aquí.
Tarde un poco, sabía que si me rehusaba, me iría peor, así que era mejor enfrentarlo, sabiendo que tarde o temprano, tendría consecuencias, pues Daddy Chan se enteraba de todo.
No existían mentiras con el, y si las había, tendrían un severo correctivo ante mi falta.
- Date una vuelta..
- Pero... Daddy...
- PERO??? ¿ACASO DIJISTE PERO? - oh no, el medio me había cegado y había dicho la palabra prohibida.
No deberían existir peros entre nosotros, o más bien en mi.
- Perdón yo... Decía...
- No solo te largaste a putear con tus amigas las pasivas sin permiso, me pones peros y lo peor.
No me obedeces ¿Sabes que amerita eso _______?
- Si Daddy Chan.. - la cagué muy feo, ya no hay marcha atrás, ahora entraba mi modo sumiso.
- Incate ahora.. - lo observé ponerse de pie frente a mi, tuve que obedecer está vez, me puse de rodillas, esperando órdenes,
De la nada, levantó mi rostro, para que lo mirara hacia arriba, el se reía de mi, con la otra mano, se fue bajando el cierre del pantalón, abrió el agujero de su ropa interior donde se asomo el sagrado miembro de Daddy.
Ya estaba erecto y listo para ingresar a mi boca.
- Abre!! - acate una vez me lo dijo, mis labios se vieron invadidos por los centímetros de su largo falo, el se encargo de empujar mi cabeza hacia adentro para que la velocidad estuviera a su favor.
Casi me ahogo, pues el pene de Daddy es uno de los más grandes que he visto, aunque ya estaba acostumbrado a recibirlo, no era mi afán tragarmelo a las prisas.
Daddy Chan gemia mirándome devorar su pene y llenar de saliva cada rincón, simulando penetradas en mi boca al empujarlo con fuerza.
Por inercia, coloque mis manos contras su piernas para tener y sostenerme de algo.
ESTÁS LEYENDO
Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut Shorts
FanficEn este libro encontrarais One Shots completamente dedicados al smut y lemon gay con Idols del K-POP que me gustan y me siento tan atraído por ellos que puse a marchar mi cerebro para desarrollar mis más sucias fantasías con ellos, para que ustedes...