Estos vatos están buenísimos.
Aquí le dejo este especial de Año Nuevo.
Disfruten y léanlo en un lugar solitario.
Yo se lo que les digo.Advertencias:
- Lenguaje y Acciones Nasty
(No aptas para todas las mentes)
- Todo SKZ; Tops
Lector; Bottom
- Esta relato es algo largo
(largo como lo que le cuelga a Bang Chan, Ahhh Nooo no es cierto jaja no se la crean, bueno ahora sí)
Gozenlo!!Rápidamente una sábana cubrió mi cuerpo con el brazo de mi novio Seungmin que estaba igual de rojo que yo.
-Vamos chicos no coman enfrente de los hambrientos, ¿O me dejarías ver que tan apetecible es tu cachorrito Seungminnie? - pregunto Chan poniéndose de pie, parecía que el pantalón iba a rompérsele de lo gigantesco se veía ese tronco erguido totalmente estirado hacia arriba. Chan era el epítome de la virilidad.
Su mera presencia hacía flaquear las rodillas.
Ellos hicieron un intercambio de miradas cómplices que yo no pude entender, sabia que eran mejores amigos y desde jóvenes, incluso antes de que yo llegara a la vida de Seungminnie, tenían el habito de compartirse absolutamente todo, se tenían un aprecio mutuo grande.
Bastante grande.
-Amor,.... ¿No te da morbo ver de que tamaño la tiene Chris? Créeme, una vez me bañe con el y he de decir que son pocas las pollas del tamaño en la que el la posee - me explico mi novio dejándome con cierto rastro de celos al imaginarme ese escenario de MI chico bañándose con Chan.
Pero la calentura de haberme dejado insatisfecho y a medio camino hacia un lechoso orgasmo, me carcomía, Chan ya nos había interrumpido y lo menos que podía a hacer para compensar era unirse a la fiesta.
Y casi siento toda la saliva de mi boca salir dejándola seca de lo apetitosa que se me hizo la polla de Chan apenas se la saco de la abertura de sus pantalones, ni hablar de su escultural cuerpo que empezaba a asomarse bajo su camisa blanca la cual era desabotonada por el mismo.
Pero no vi mas al sentir como con brusquedad me tomaban del mentón para girar mi rostro hacia la mirada juguetona de Seungmin.
-Espera, tu y yo no hemos terminado ¿No es asi?
-Pues yo...
-NADA!!! Ahora porfavor recuéstate y abre esas piernas para mi otra vez - ordeno Seungmin haciendo que Chan hiciera una mueca, en fin, me dispuse a acomodarme de nuevo para que fuera en razón de segundos en los que mis labios entreabiertos dejaran escapar gemidos y sollozos, delatando cuánto disfrutaba ser sometido, y Seungmin volvió a embestir salvajemente, haciendo chocar mis caderas con rudeza. Sentía sus fuertes manos aferrando mi cintura, guiando el ritmo de las brutales acometidas.
De pronto, sentí como se retiró de mi interior dejándome vacío, y mis paredes frías sin calidez que las llenara, antes de que pudiera protestar, sentí una intrusión con ímpetu, pero esta era diferente, era mas abusiva con cero gentileza, y mas llenadora, ese no era el pene de Seungmin, abrí los ojos cuando alce mis vista hacia quien estaba delante de mi metiéndome su polla.
[🐺]
-Chan Hyung!!!
-Joder _____, ya no aguantaba las ganas de penetrarte - gruñó el pelirrojo mientras se mordía fuertemente los labios.
ESTÁS LEYENDO
Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut Shorts
Hayran KurguEn este libro encontrarais One Shots completamente dedicados al smut y lemon gay con Idols del K-POP que me gustan y me siento tan atraído por ellos que puse a marchar mi cerebro para desarrollar mis más sucias fantasías con ellos, para que ustedes...