Tropical Paradise (Taehyung From BTS)

864 36 25
                                    

_____'s POV:

Quiero ver comentarios en este cap...
Y ver qué frase les gustó mas.
Bola de calientes.

Las vacaciones de verano fueron maravillosas, mi novio Taehyung y yo decidimos viajar a la hermosa isla de Hawaii, era la primera vez de mi bebé visitando esos lugares y me alegraba que los haya conocido conmigo.

La razón por la que habíamos decidido hacer este viaje era para distraernos del trabajo, nos quitaba nuestro tiempo de pareja y la convivencia era muy poca, dormíamos bajo el mismo techo, y lo compartíamos todo pero no sé...

Siento que por más que amo a Taehyung, nuestra relación se podía apagar si no salíamos a distraernos, un viaje fue la elección correcta.

Mi Tae era tan divertido, no creo cansarme nunca de estar junto a el, siempre haciéndome reír y con su personalidad cuadrada que me atraía más a el, era tan afortunado de tener un novio así..

Y ni decir sobre su físico, el hombre más guapo del mundo para mí, un rostro perfecto y cuerpo delgado con la hombría atrayente, expresada al máximo en su espalda y pectorales marcados.

Taehyung es perfecto y lo amo.
Fuimos a una fiesta en la noche donde no dejamos de bailar, la gente claro que nos llegaba a mirar raro, Nosotros no nos mediamos al mostrar cariño,
Sin importar los malos comentarios, nos besábamos y nos encargamos de divertirnos valiendo pito todo lo de nuestro puto alrededor.

Pero pasaron las horas, Taehyung me toqueteaba más en la cintura, bailabamos cada vez más pegados que parecíamos una misma persona de tan unidos que estábamos.

- Ohhh Baby, te quiero hacer mío..

Taehyung me prendía cada vez que bajaba el tono de su voz para seducirme, y pocas veces me le resistía.

Pero ahora estábamos en público y teníamos que desaparecer de ahí si no ocurriría una exhibición de la cuál no estaría orgulloso.

A mí me gustaba demostrar mi homosexualidad, Taehyung me ayudó mucho a mostrarme como el afeminado que soy.
Pero a la hora de tener intimidad, solía retroceder, es que amo tanto a Taehyung, que quiero que cuando tengamos sexo, sea un paraíso perfecto y que nada saliera mal, estaba tan aterrado de arruinarlo.

Y es que aunque muchas veces nuestra tensión nos desbordaba, a veces lo más real era lo que más miedo me daba perder.

Nos alejamos a un lugar demasiado sólido donde casi no había gente más que una pareja que también se estaba devorando loslabios como nosotros.

El punto es que nuestro faje era violento, Taehyung azotaba la mano contra mi pantalón y rasguñaba mi espalda.mientras yo jadeaba por intentar colgarme de su cuello, me senté sobre el y seguimos con los besos que bajaron, haciendo Taehyung círculos con su lengua en mi cuello.

- No.. Tae amor, paremos...

- Carajo, mierda, no quiero...

- Pero es que..

- Amor, ya te dije que tengo muchas ganas de coger contigo, pero siempre te niegas,buscando razones que no son válidas,

- Perdoname

- No quiero forzarte, ni hacer que te sientas mal, solo.... será mejor que volvamos al cuarto ¿Te parece?

Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora