University's Roommate (Yeonjun From TXT)

1.1K 42 7
                                    

_____'s POV:

Un día camine con mis amigos, Beomgyu, Soobin y mi mejor amiga Yeji, llegamos a conocer la gran biblioteca un día antes de que nos asignarán quién sería nuestro compañero de Cuarto por el resto del semestre, esperaba que me tocaran con uno de ellos pero había que esperar aún.

Nos sentamos a realizar una investigación rodeados de libros, hasta que mi nerviosismo provocó que una de mis bolígrafos saliera volando y cayera lejos de nuestra mesa.

Me levanté apenado pues en la biblioteca reinaba el silencio y mi pequeño gesto causo miradas disgustadas en mi.
Con vergüenza camine a levantar mi pluma pero alguien más se me adelantó, era un chico que me sonreía, mucho más alto que yo.

- Aquí tienes.....

Estaba tan impresionado por lo guapo que era que olvide decirle gracias, solo moví mi cabeza y volví a mi sitio ahora más sonrojado, al sentarme note que el no paraba de mirarme y reía ante mis rojas mejillas.

Soobin comenzó a molestarme al igual que Beomgyu, Yeji solo me defendía aunque al final me dijo que no me culpaba, pues ese chico que se me acercó para levanta mi pluma en verdad era lindo.

Lo que más nervios me generaba era que el muchacho no dejaba de cruzar miradas conmigo después de eso, yo gustoso también intentaba conectar con el y cada vez que eso pasaba mis nervios incrementaban

Lástima que nos tuvimos que ir, olvide pedirle algo más para acercarme o algo así, unos días después, llegué a la recepción de la fraternidad donde mi grupo y yo nos quedaríamos, para mala suerte nuestra nadie quedaría con nadie, todos tendríamos compañeros aparte.

A Soobin le tocó con alguien llamado Hyunjin, a Beomgyu con alguien llamado Taehyun y a mi querida Yeji con una chica llamada Ryujin.

Yo camine hasta mi cuarto, no vi que hubiera nadie dentro, se escuchaba un silencio, me metí y empeze a acomodar mis cosas, mi ropa y todo lo que traje de mi casa para guardar en mi nuevo dorm.

Había sido un día agotador después de muchas lecciones de matemáticas y física, un bañito me caería mal.

Además sabía que tenía jacuzzi integrado, preparé mi ropa, e ingresé al amplio baño, comenzé a desnudarme para correr la puerta corrediza y meterme pero algo lo impidió.

En la tina se encontraba alguien con ojos cerrados de cabello rubio, la inercia me hizo gritar pues no esperaba que ya estuviera ocupada mi bañera.

Mi agudo grito despertó al muchacho que se movió y casi se hundió.

- Pero que mierda???

- Uyyy perdón no supe que ya estaba ocupado - me disculpé con más vergüenza

- Oye!! Yo te conozco.....

Se puso de pie para que las gotas comenzarán a escurrir de su escultural cuerpo, tenía varios tatuajes se seco el cabello y la piel, todo esto frente a mi.

Logré ver desnudo a mi Roomate el primer día y no me había dado cuenta quien era.

- Eres el chico de la biblioteca, al que se le cayó la pluma e hizo un escándalo que todos lo mal miraron....

Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora