_____'s POV:
El señor que me rentaba el alquiler de mi apartamento ya no quería esperar más, me había puesto la advertencia de que si no liquidaba todo lo que debía, empezara a buscar un nuevo lugar para vivir, para colmo no tenía suficiente comida en mi casa y la renta de Netflix, también venía persihuiendome.
En verdad necesita dinero, y mucho!!!
Agradecía tener un trabajo, de venta de seguros pues tenía un sueldo que me mantenía, pero no fue suficiente, en estos momentos lo único que me quedaba era pedir un aumento.
Y eso implicaba tener que ir a hablar con mi jefe, al que casi no veía por ser un hombre de negocios y que gozaba de la privacidad.
Escuché que uno de mis amigos del trabajo, Jungkook había hablado con el, tardó aproximadamente una hora y después salió feliz pues al parecer el jefe si le dio un aumento considerable, nunca supe porque tardo tanto, pero yo me tardaría una eternidad si de conseguir ese aumento se trataba.- Buena suerte - deseo Jungkook de corazón - El jefe Namjoon se pondrá duro contigo pero ya verás que terminara sediendo.
El guiño que me dio fue algo que no entendí, de toda la empresa yo era el más joven e inocente, todos me veían siempre con fragilidad en mi persona, eso no implicaba que fuera eficiente pues ya había tenido la dicha de ser empleado del mes en dos ocasiones consecutivas.
La oficina del jefe Namjoon estaba en el último piso y solo eso abarcaba, un piso solo para el y su soledad, subió nervioso al elevador, viendo como todos mis compañeros se fueron bajando en pisos inferiores al mío, pues casi nadie subía a hablar con el jefe, siempre estaba ocupado y para suerte mía, logré tener un espacio en su agenda para hablar con el.
El ascensor se detuvo, había llegado al piso final, era un largo pasillo, no tenía recepcionista como en los otros,solo la ancha y gran puerta que llevaba a la oficina de mi jefe.
No sabía si tocar fuera impertinente así que lo hize, no obtuve respuesta, después de un par de tocadas más, se abrió la puerta automáticamente.
Había comprendido la tardanza, pues Kim Namjoon, el dueño y jefe absoluto de la empresa que le había dejado su padre, estaba hablando por teléfono al parecer con empresarios extranjeros pues les estaba hablando en inglés.
Las pocas veces que había oído su voz era para exigirnos más trabajo, ni siquiera un saludo, ahora oírlo en un idioma que no fuera el coreano, me dio curiosidad saber más del hombre que tenía por jefe.
Siguió en su llamada sin importar que yo estaba ahí, esperando órdenes, se acercó y abrió un poco mi saco que para estaba abotonado ver mi camisa, como si me estuviera inspeccionando.
- Un segundo, me entró otra llamada - detuvo su llamada un momento en hizo algo extraño, puso su rostro en el costado del mío, pude sentir como me olía , y su respiración se gestaba en mis orejas, era tan grave e intensa que me estremecí.
Y de pronto que me besa, como si nada, beso mis mejillas y yo cerré mis ojos, sus labios era tan tersos, pude escucharlo jadear levemente con la gravedad de su tono de voz, hasta que siguió de lado hasta hundirse en mi boca, yo no sabía si corresponder, solo deje que el hiciera lo que quisiese, pues al fin y al cabo era mi jefe.
Término con el acto y siguió hablando mientras me sonreía y seguía con la llamada, acariciando mi brazo, pasándolo desde arriba hacia abajo, mire todo su conjunto, el saco apretado junto con la camisa blanca que la asentaba tan bien a su estilo de jefazo.
Mire sus negros pantalones, y con su mano me indico que me agachara,. Baje, el aún seguía hablando pero con su brazo me bajo hasta quedar frente la parte inferior de su cuerpo, mire el cierre de su pantalón y se lo baje, Namjoon tenía un pene grande y voluptuoso, estaba muy cabezón a mi parecer, lo miraba mientras el seguía atendiendo el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut Shorts
FanficEn este libro encontrarais One Shots completamente dedicados al smut y lemon gay con Idols del K-POP que me gustan y me siento tan atraído por ellos que puse a marchar mi cerebro para desarrollar mis más sucias fantasías con ellos, para que ustedes...