En este si me pase de cursi.
Si lo quieren leer aún así léanlo.
_____'s POV:No es algo que quisiera tomar fácil, se trataba de perder mi virginidad.
Mostrar mi cuerpo ante los ojos de la persona que amo para que me diera placer con su cuerpo.Esto me daba miedo..
Quería que fuera mágico y tocar el cielo cuando me lo hicieran.
Tristemente, todos los hombres con los que me topaba querían más de mi, eran más locos y con actitud capaz de romperme el orto.Todos los chicos malos siempre querían aprovecharse de mi y abusar de mi inocencia.
Era lo malo de encontrar un activo perfecto para mi experimento llamado primera vez perfecta.Todos los activos eran unos groseros y bruscos, como sabía que follarian a otro hombre no se tomaban sierto compromiso conmigo, les valía si me gustaba.. pero yo no quería que fuera algo así.
Una vez ese desgraciado de quinto semestre me propuso que cogiera nos en el baño, y que si alguien nos veía sería más excitante.
También me han propuesto tríos y esas cosas donde se compartían penes y anos, pero yo no quería vivir eso, por lo menos hasta pasar la prueba de la primera vez y saber si me gustaba.
Pero al paso en qué iba sabiendo que casi todos los hombres serían unos malditos vulgares y salvajes, me estaba asustando.
Hasta que llegó el..Un día llegó al salón tarde y el maestro lo regaño, era un maestro que yo odiaba, así que por solidaridad le abrí un espacio para que sentará en mi banca y estuviéramos juntos.
Siempre trabajamos juntos, pasábamos recesos comiendo y compartiendo lo que comíamos también. Hasta nos pasábamos las respuestas de los exámenes.
Beomgyu se había convertido en mi mejor amigo que me apoyaba y hasta defendía cuando un vato me ofendía.Un día lo lleve a la casa y se ganó la confianza de mis padres, tanto que me dieron permiso para un viaje con su familia.
Beomgyu sabía que era gay y que buscaba un chico atractivo con quién tener mi primera vez y que fuera algo para recordar.Me prometió presentarme a su primo Taehyun que no lo era pero que seguramente terminaba gustandome.
El era simpático pero algo faltaba, quería que la persona con la que perdiera mi virginidad no solo me satisfaga con su cuerpo.Que me hiciera sentir bonito, lo se, pido mucho y seguro me moriré virgen porque dudo que encontraré a alguien como en mis sueños.
Este tema me ponía ridículamente triste.
Un día no salí en todo el día de la habitación, me encerré sin querer ver a nadie.
Por suerte ese día toda la familia de Beomgyu salió a un paseo, pero como el se sentía mal por mi, quizo quedarse para ver si cambiaba de pensar.Estaba tan aburrido que recurrina mi técnica de ponerme los audífonos, poner un podcast o algo estimulante para levantarme el autoestima.
Encontrando uno de chicos que te motivan.Entre los audios que reproducir se puso unos de un chavo que hablaba hermoso y te incitaba a tocarte a ti mismo.
Solo oir la voz de ese chico me hizo sentir mojados mis shorts.
Baje mi mano y apreté mi erección, dándome ganas de olvidarme del podcast y hacerme una paja por la calentura.Pero cuando estaba decidido, tocaron la puerta, mi tape con una cobija y deje que pasarán.
Beomgyu traía una bandeja con comida para animarme, lo deje pasar y el me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Just F*ck Me!! - Gay K-POP Smut Shorts
FanfictionEn este libro encontrarais One Shots completamente dedicados al smut y lemon gay con Idols del K-POP que me gustan y me siento tan atraído por ellos que puse a marchar mi cerebro para desarrollar mis más sucias fantasías con ellos, para que ustedes...