A los 10 años los niños eran identificados en la jerarquía correspondiente: alfa, beta y omega. Los niños comenzaban con los cambios, los dientes permanentes crecían, el aroma dejaba de ser el de un niño, al principio una mezcla de ambos aromas y poco a poco el aroma predominante se hacía más fuerte, los cambios continuaban hasta llegar a la madurez sexual y entonces el celo se hacía presente.
Taehyung era el último de su clase en caérsele los dientes de leche y estrenar sus dientes permanentes. Los caninos eran los que le incomodaban, el pobre Taehyung tenía todas sus plumas y lápices mordisqueados. Jimin, su mejor amigo no estaba muy de acuerdo con aquella acción.
—Tae deja de morder el lápiz, es asqueroso —hizo una mueca de desagrado al ver a su amigo concentrado en morder el lápiz.
—No. Necesito morder algo —dejo un momento el lápiz para hablar, después continuó mordiéndolo.
—Eres un bebe llorón. Cuando a mí me salieron no andaba mordiendo todo lo que veía —alzo la frente con orgullo.
Segundos después de haber dicho aquello Jimin grito fuerte. Taehyung le acaba de morder la mano y muy fuerte que podía ver la piel enrojecer. Jimin lloro por el dolor.
—Ay eres un llorón —se burló Tae enseñándole la lengua.
Jimin alzo la mano al aire y la dejo caer en la cabeza de su amigo, dándole un zape. Taehyung se quejó mientras se sobaba la cabeza. Sin pensarlo se lanzó encima de su amigo dándole mordidas en los brazos ya que con ellos Jimin se protegía.
Tanto los padres de Jimin y Taehyung escucharon los gritos desde dentro de la casa y los ignoraron. Hace un año hubieran corrido tras ellos, pero en la actualidad estaban acostumbrados. Desde que Taehyung se presentó como alfa al cumplir los 10 años los amigos se distanciaron ya que el comportamiento de este se volvió algo agresivo. Después Jimin actuó de la misma manera, quería seguir siendo mejor amigo del alfa y para ello adoptó la misma actitud para poder sobrellevarlo.
Taehyung apartó las manos del rostro de Jimin, abrió la boca grande y clavo los dientes en lo primero que encontró. Cerro la boca fuerte, estaba molestó, la psicóloga le dijo que debía contar hasta 10 para calmar la irá, lo cual no hizo. No paro de morder hasta que sintió un sabor metálico en la boca. El grito de Jimin esta vez fue de asustarse que los papás salieron corriendo de la casa.
Al ver la escena los padres del alfa lo quitaron de encima, para ese entonces Taehyung había dejado de morderlo debido a que se asustó por el extraño sabor en la lengua. Los padres de Jimin tomaron al niño entre sus brazos brindándole caricias para consolarlo.
—Ya paso amor —le susurro dulcemente su papi omega.
—¡Taehyung! ¿Qué te pasa? —lo zarandeo su padre, tenía el rostro de cuando estaba furioso.
El comportamiento agresivo de su hijo los estaba llevando al límite, ya no sabía qué hacer. Apreciaban a los Park y le agradecían a Jimin por seguir siendo su único amigo luego de que el alfa se peleara con el resto, pero todo tenía un límite.
Taehyung se sintió culpable como siempre luego de caer en cuenta de lo que había hecho.—¡Oh por dios! —exclamó horrorizado el omega —mordió a nuestro hijo en donde debe ir la marca —dijo escandalizado.
Todos observaron la zona sangrante del cuello en el menor. No se estaba desangrando, pero si le corría un hilo delgado de sangre. Los adultos se miraron entre sí, compartiendo un mismo pensamiento.
—Taehyung nos dijo que su hijo es un alfa. Que se presentó esta semana —comentó nerviosa la madre del alfa.
Los padres de Jimin suspiraron molestos. El padre alfa fue quien hablo.
—Se equivocaron de resultados —dijo entre dientes, reprimiendo el enojo —es un omega. Veníamos a decirles, Jimin quería darles la noticia en persona.
—Espero sea una marca temporal o de lo contrario —o de lo contrario ¿qué? El padre del omega estaba más que furioso.
Los padres de Jimin no supieron que más decir. Una vez presentados un alfa podría marcar a un omega sin sexo de promedio, una marca era una marca, sus jerarquías estaban claras y la naturaleza tenía sus reglas.
Eran niños y aunque las leyes protegían a los omegas, era incoherente denunciar a un niño por marcar a la fuerza a otro, más que nada porque sabían que fue accidental. Taehyung no comprendía siquiera lo que había hecho y lo confirmaron al verlo llorar y aferrarse a sí mismo mientras no apartaba la vista de su amiguito, su rostro reflejaba lo culpable que se sentía.—Vámonos —el alfa tomo a su hijo entre sus brazos y salieron de la casa de los Kim.
No querían volver a ver a Taehyung junto a su hijo.
Hola guysNueva historia, espero les haya gustado el inicio 🙌
Agradecería su ayuda compartiendo la historia para que llegue a mas personitas.
Vota y comenta si te gustó 💜🐺Saludos y besitos 😘 💜
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂, 𝙲𝙸𝙲𝙰𝚃𝚁𝙸𝙲𝙴𝚂, 𝙼𝙾𝚁𝙳𝙸𝙳𝙰𝚂 - [𝚅𝙼𝙸𝙽]
Hayran KurguTaehyung es un alfa que no puede controlar a su lobo y tiene una atracción por el suave y exquisito aroma de las omegas. Es el mejor amigo de Jimin, uno que le ha traído constantes mordidas y cicatrices a su vida. A pesar de ello y ser un problema a...