○•○•○ Dieciocho ○•○•○

383 63 6
                                    

Porque no puedo llegar a tu lado
Me detengo y te miro de esta manera
Incluso si sé que no puedo entrar a tu corazón
Para mi seguirás siendo como el destino
Eres tu
Incluso cuando cierro los ojos
Eres tu
Solo puedo verte a ti
Eres tu
Como la luz de las estrellas en el cielo nocturno
Eres el único que brilla en mi mundo

JEONG SEWOON - IT'S YOU

Tan solo al poner un pie fuera de la rueda de la fortuna Taehyung camino rumbo a la salida sin detenerse pese a los llamados de Jimin preguntando a donde iba. Los gritos se iban apagando hasta que supuso que el omega se rindió.

Se sentía frustrado porque lo que había estado diciendo Jimin se volvía realidad. No entendía como situaciones que se dieron en el pasado y de las cuales bromearon, en la actualidad eran razón para discutir. Incluso su lobo estaba inquieto, no hacía más que gruñir al ver a Jimin con Hoseok. A simple vista se notaba que al alfa le gustaba el omega. Lo que enojaba más a su lobo era que Jimin no le era indiferente, incluso deseaba que el lazo se rompiera.

Detuvo un taxi a las afueras del parque, subió y detrás de el para su sorpresa Jimin. El omega impidió que cerrara la puerta para poder entrar.

-¿Qué haces? Los demás te esperan -mencionó fingiendo molestia ya que en el interior se alegraba de que el omega lo siguiera.

-Ellos irán a beber después. Quiero descansar -comento con indiferencia.

El taxi arranco llevándolos a la dirección que le dieron. Una vez llegaron la tensión entre ellos parecía disiparse.

-¿Quieres beber conmigo? -Taehyung se detuvo a tres escalones de la escalera. Se giro hacia Jimin.

El omega le hizo una señal de que guardara silencio ya que estaba haciendo una llamada. Espero atento a escuchar pensando que le marcaba a sus padres, pero se equivocó.

-Hoseok, acabo de llegar. Gracias por lo de hoy, me divertí mucho -en la voz de Jimin se escuchaba el entusiasmo.

Rápidamente colgó después de eso. Taehyung sonrió sin gracia, mirando al omega con los ojo entrecerrados.

-A él si le avisas donde estas y apenas lo conoces-la amargura en las palabras del alfa era obvia -es mejor que regrese a Seúl, así se romperá el lazo y podras ir tras ese tipo.

El alfa se dio la vuelta, con pisadas fuertes continúo subiendo las escaleras. Entro a la que era su habitación azotando la puerta.

Jimin lo siguió, no se le dio tiempo de hablar. Al entrar a la habitación encontró a un Taehyung molesto haciendo la maleta. Su amistad terminaría y aun así no quería que sus últimos momentos juntos terminaran así.

-Taehyung escúchame -lo persigue en la pequeña habitación -entiende que tus celos no son reales, es tu lobo forzado por el lazo.

El alfa lo ignoro. No dejo de guardar sus pertenecías. La actitud del alfa hizo que Jimin se desesperara.

-Maldición Taehyung. ¡Escúchame! -grito Jimin molesto.

Sus gritos hicieron que el alfa por fin le prestara atención. Taehyung lo miraba con el ceño fruncido, tenía los puños apretados y el cuerpo rígido. Era su postura cuando se enojaba y su lobo quería salir a pelear. Eso no asusto a Jimin, no creía que el alfa le hiciera daño confiaba en él, además ya no era un chiquillo de diez años.

-No voy a impedir que te vayas -comenzo Jimin pacíficamente -es lo mejor así ya no tendremos que lidiar con esto. Te gustan las omegas algo que evidentemente no soy -se señaló a si mismo -la marca fue un error por este estúpido aroma -dijo irritado. Su lobo tristón lloraba por lo que el humano decía a Jimin también le dolían sus propias palabras. Este era el fin y su vista nublada le decía que lloraría en cualquier momento -lamento que hayamos terminado de esta manera. No quiero que olvides que eres mi mejor amigo y...

𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂, 𝙲𝙸𝙲𝙰𝚃𝚁𝙸𝙲𝙴𝚂, 𝙼𝙾𝚁𝙳𝙸𝙳𝙰𝚂 - [𝚅𝙼𝙸𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora