○•○•○ Treinta y seis ○•○•○

253 52 4
                                    

Lo primero en que pensó Jimin no fue en su novio, fue en las palabras de su tía. Quería arriesgarse. Al entrar a la cocina encontró a sus padres desayunando.

—Desayuna cariño —su papá le ofreció un plato con wafles.

—Gracias —se sentó a lado de su padre.

—Jimin en esta casa hay reglas por lo que Taehyung tiene prohibido volver a entrar a tu habitación puedes recibirlo en la sala —declaro su padre.

—¿Enserio? —Jimin lo miro raro.

—Te parece que estoy bromeando —el rostro del alfa estaba en total seriedad.

—Está bien —no discutiría a tempranas horas de la mañana. Rio en sus adentros por la situación. Antes Taehyung no era bien recibido en su casa, sin embargo, tenía acceso total a ella. Por lo visto ahora era al revés.

—Como si la marca hubiera sido realizada inocentemente —murmuro su papá par el mismo, pero con intenciones de ser escuchado.

—Mi casa se respeta.

—Tu casa sí, pero la de mis padres no o no recuerdas como te metías a mi habitación por la ventana en las noches y luego...

—No quiero escuchar eso por favor —Jimin se cubrió los oídos —tranquilos, Taehyung no va a entrar a mi habitación.

—Bien —el alfa asintió satisfecho.

Comenzaron el desayuno, hasta que el papá omega de Jimin lo miro extrañado.

—¿Sucede algo cariño? —le pregunto preocupado.

Jimin levanto la vista del plato a medio terminar.

—Has estado muy callado ¿Es por lo que dije de Taehyung? —el alfa comenzo a preocuparse como su esposo.

—No es eso. Hay algo que quiero decirles, pero no sé cómo —confeso.

—Es sobre tu verdadera familia.

—No lo digas de esa forma. Es como decir que ustedes son mi familia de mentira y no es así. Ustedes son mi familia verdadera —dijo Jimin.

—No lo diremos, pero es sobre ellos.

El omega asintió con la cabeza.

—Me invitaron a su casa en Madrid. Sería solo un par de semanas o una, aún no estoy seguro de cuánto tiempo podre estar allá —comento con preocupación de su reacción.

—Si no te impedimos que viajaras solo antes no lo haremos ahora, menos sabiendo lo importante que debe ser esto para ti.

—Así es, si quieres ir ve.

Sus padres eran muy comprensivos como era de esperarse.

—Gracias por no tomarlo de buena manera.

—No vamos a interponernos en tus decisiones. Sabes lo que haces y sabemos que harás lo que creas mejor para ti.

Al finalizar el desayuno Jimin se sentía seguro sobre la decisión que tomo de conocer a su familia biológica. Tenía miedo de lo que fuera a suceder, pero se arriesgaría.





 Tenía miedo de lo que fuera a suceder, pero se arriesgaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂, 𝙲𝙸𝙲𝙰𝚃𝚁𝙸𝙲𝙴𝚂, 𝙼𝙾𝚁𝙳𝙸𝙳𝙰𝚂 - [𝚅𝙼𝙸𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora